Bryan Danielson y las frases subidas de tono en WWE

El hoy Campeón Mundial de AEW, «American Dragon» Bryan Danielson, se muestra orgulloso de conseguir colar frases subidas de tono sin ser detectadas por los censores de WWE durante sus años en el imperio de la lucha libre, donde ganó cuatro veces el título del mundo. Lo hace, lo hizo mejor dicho mientras hablaba con Kenny McIntosh de Inside the Ropes antes de All In. En cambio, nos hacemos eco de sus palabras camino a All Out, que lo verá exponer el cinturón ante el Campeón TNT, «The Scapegoat» Jack Perry.

Embed from Getty Images

 ► Bryan Danielson, sin límites

«Hay un par de cosas de las que realmente estoy orgulloso, cosas que logré pasar por las muchas capas que tienes que atravesar en WWE. Una de ellas fue cuando hice comentarios en Saturday Morning Slam, y Claudio estaba luchando contra R-Truth. Solo hablé sobre osos todo el tiempo, y luego Claudio lo supo. Le conté a Claudio sobre eso, así que hicieron el bear hug y todas esas cosas. Así que sí, fue muy divertido. Durante la pandemia, conseguí que se escuchara ‘¡Fist me boys!’ en TV. Era una toma en vivo y fue con The Street Profits, y creo que también con Kevin Owens. Hicimos algo. Todos éramos chicos buenos, y en mi cabeza, estoy pensando que soy el tipo viejo y nada cool. The Street Profits, ambos son legítimamente tipos súper geniales, muy divertidos de estar cerca, ¿verdad? Llegué al backstage, teníamos esta toma en vivo, y estábamos emocionados por ganar. Al final de todo, simplemente dije: ‘¡Fist me boys!'».

«Fist me» es una frase en inglés que, en un contexto casual o de humor, puede referirse a la acción de chocar los puños, un gesto amistoso y comúnmente conocido como «fist bump». Sin embargo, también tiene una connotación más explícita y de naturaleza sexual, lo que lo convierte en un término que puede ser interpretado como NSFW (inapropiado para el trabajo).

Bryan Danielson

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon