Bryan Danielson revela qué perdió durante su paso por WWE

La recordada figura de WWE y ahora gran estrella de AEW, Bryan Danielson, fue entrevistado recientemente por su esposa, Brie Bella, y su cuñada, Nikki Bella, en una reciente edición de su podcast The Nikki and Brie Show.

Allí, Brie le hizo una gran pregunta a Danielson, en donde menciona qué diferencias encontró entre WWE, AEW y las independientes, siendo la respuesta de Danielson, el tiempo. Estas fueron sus interesantes palabras:

Bryan Danielson y Will Ospreay en AEW Collision 09-03-2024
Bryan Danielson y Will Ospreay en AEW Collision 09-03-2024

Bryan Danielson revela qué le quitó WWE que le devolvió AEW

«En el ámbito independiente, tenía mucho más tiempo libre y libertad para estar con mi familia. Perdí tiempo que habría tenido con mi papá, y luego él falleció. Pensé que cuando terminara con todo esto, cuando mi agenda se calmara y esas cosas, podría pasar más tiempo con él y ese tipo de cosas. Así que pensé: ‘Cuando termine esta racha, podré hacer esto’, y luego no pude. En los últimos años de mi vida, apenas pude ver a mi papá».

Recordemos que Danielson cuando estaba en WWE, tenía que luchar más de 250 días al año, incluso, y trabajar hasta más de 300 días al año, viajando por distintos países y lugares de todo el mundo, para luchar o para entrevistas, para eventos.

Bryan Danielson
Bryan Danielson
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon