Bryan Danielson revela cómo está: “Tengo mucho dolor“

Bryan Danielson tuvo una lucha Iron Man brutal contra MJF por el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW en Revolution 2023 a la que Dave Meltzer no solo le dio 5.75 estrellas sino que la calificó como la mejor que se hizo nunca con esa estipulación. De ahí que no nos sorprendiera cuando en el Dynamite posterior al evento pay-per-view realizara una promo para anunciar que estará un tiempo fuera de acción: “Es hora de irme a casa”. Todavía no se sabe cuando va a volver pero el descanso es más que bien merecido.

MJF y Bryan Danielson en AEW Revolution 2023 AEW
MJF y Bryan Danielson en AEW Revolution 2023 AEW

> Bryan Danielson revela cómo está

En cambio, ahora tenemos novedades sobre cómo se encuentra el ‘Dragón Americano’ de primera mano pues nos llegan a través de sus recientes declaraciones en el podcast Unconsciously Coupled. El veterano luchador hace referencia también a sus luchas con la salud mental -ansiedad, depresión…- señalando que ahora mismo sus hijos no son capaces de entenderlas, aunque sí lo ven pasando el dolor físico después de más de una hora de combate. La verdad es que Bryan Danielson no está nada bien en estos momentos.

“Legítimamente, tengo un montón de dolor. Acabo de luchar durante más de 65 minutos. Tengo un ojo morado. No puedo levantar mi brazo izquierdo más allá de aquí [levanta parcialmente el brazo]. Tengo un dolor punzante bajando por mi pierna. Hay una gran herida abierta en mi estómago. Ese tipo de cosas, es como: ‘Oh, lo siento, papá tiene mucho dolor’. Ellos entienden eso, pero a medida que crezcan, entenderán que algo de esto no es físico“.

¿Qué te gustaría que fuera lo próximo de Bryan Danielson?

Bryan Danielson

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Bryan Danielson revela cómo está: “Tengo mucho dolor“»

  1. El tipo es un irresponsable de primera. la WWE lo sacó justamente porque no querían arriesgarse con su terquedad… al tipo le importa más su carrera que su familia

Los comentarios están cerrados.