Como ya lo hemos venido mencionando aquí en SÚPER LUCHAS, Bryan Danielson está feliz en AEW. Porque aunque tiene una gran relación, como de padre e hijo con Vince McMahon, quería demostrarse a sí mismo y a los fans que seguía siendo uno de los mejores luchadores del mundo.
Y por eso abandonó WWE para emprender un nuevo reto en All Elite Wrestling, en donde no tiene a McMahon, según palabras de él, «sobreprotegiéndolo» y puede tener luchas de un estilo más recio. Pero eso no es todo, Danielson quiere ser más agresivo e intenso. Así lo dijo en una reciente aparición en el podcast de Sports Illustrated:
- Cuando Vince McMahon se enojó con Bryan Danielson por una lucha.
- Kenny Omega no le dará revancha a Bryan Danielson.
- WWE no quiere que Bryan Danielson haga el YES! en AEW.
► Bryan Danielson espera sacar su lado más salvaje en AEW
«En AEW a los luchadores se les permite ser un poco más violentos. Bueno, ya he usado la palabra mie*** en televisión, pero no es porque quiera usar malas palabras, sino que creo que todo es circunstancial. No espero seguir usando malas palabras, ahora lo único que espero hacer es no tener que volver a preocuparme por la programación PG en el sentido de la lucha libre como tal.
«Puedes ponerte un poco más intenso y un poco ‘violento’, aunque odio usar la palabra violento, pero en AEW se puede ser más violento. Y creo que, en la lucha libre, a veces eso es necesario. Cuando tienes una gran lucha llena de rencor, la gente quiere verla. Creo que es una cosas cosas que hacen faltan en WWE. Que cuando tienes esas luchas de Hell in a Cell, no hay sangre ni nada así. En AEW sí. Estoy emocionado pro eso».