Bryan Danielson: «Lo que haga en AEW será lo mejor de mi carrera»

Aunque Bryan Danielson lleva años jugando con el retiro o incluso solo con el fin de su carrera a tiempo completo, el que firmara un contrato de tres años con AEW le hizo revitalizar su carrera profesional. Así lo entiende y por eso desde su llegada a la empresa en septiembre ha tenido 14 luchas y ha aparecido de forma regular, incluso más regularmente que en sus últimos años en WWE.

Danielson estuvo el día de hoy siendo entrevistado en Busted Open Radio de Sirius XM y allí reveló que luchar en All Elite Wrestling le emociona y que con 40 años de edad, tal vez ya estemos viendo los últimos 3 años de Danielson como luchador a tiempo completo. Seguramente luego seguirá luchando, sea en AEW o de regreso en WWE, pero tal vez ya no a tiempo completo.

Kenny Omega y Bryan Danielson en AEW Dynamite Grand Slam - AEW
Kenny Omega y Bryan Danielson en AEW Dynamite Grand Slam – AEW

► Bryan Danielson, feliz con AEW

«Firmé un contrato de tres años con AEW. Y considero que estos serán mis últimos tres años como luchador a tiempo completo. Pero, bueno, este soy yo. Esto, para mí, es el clímax de mi carrera como luchador profesional. Lo que haga en AEW será lo mejor de mi carrera, así que lo mejor que puedo hacer también será terminar mi carrera a tiempo completo de esta forma, siendo la mejor versión de mí mismo».

En esta misma entrevista, Danielson reveló que ama que los aficionados lo abucheen:

«No voy a mentir, disfruto que me abucheen. Hay algo muy divertido en ello. Así que podría apoyarme un poco más en eso. Pero no hay nada de lo que dije que estuviera mal o algo por el estilo. Ahora, debido a eso, creo que probablemente voy a patear la cabeza de todos sus amigos. Pero creo que lo estaría haciendo de todos modos. No lo considero un cambio a rudo, solo estoy siendo yo».

Bryan Danielson

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon