Las finales del torneo de la Fundación Owen Hart se realizaron en AEW Dynamite, donde por el lado varonil se enfrentaron Bryan Danielson y ‘Hangman’ Adam Page, mientras que Jeff Jarrett como Special Enforcer.
La lucha comenzó siendo dominada por Danielson con llaves y candados buscando rendir a su rival; sin embargo, pronto las cosas cambiaron a favor de Page.
- AEW DYNAMITE 10 de julio 2024
- Konosuke Takeshita: «¿Kazuchika Okada? Es el destino»
- ¿Revelada la identidad de Hologram, el nuevo estrella de AEW?
Hangman apareció golpeando a su rival a diestra y siniestra, incluso lo hizo sangrar de la frente, además de estrellarlo repetidamente contra la escalinata.
Pese a que Danielson buscó reaccionar a punta de golpes y patadas, no fue una tarea sencilla, pues Page resistió los golpes hasta que el integrante de BCC consiguió castigarlo con un Lebell Lock, aunque sin hacerlo rendir.
Adam Page buscó atacar desde las alturas, pero Bryan lo detuvo y le aplicó un suplex desde el esquinero. Luego se lanzó con una plancha, aunque falló y fue atrapado en la misma llave de Bryan, pero sin que prosperara.
Desde ese momento, hubo un intercambio de golpes y ataques sin que alguno pudiera tomar el control de nuevo, pese a los brutales ataques de ambos lados.
BOUNCED off of the steel!
Watch #AEWDynamite LIVE on TBS!@BryanDanielson | #HangmanAdamPage pic.twitter.com/N5b3JXurWc
— All Elite Wrestling (@AEW) July 11, 2024
Page intentó un vuelo pero Danielson lo derribó y siguió atacando a su rival; sin embargo, Page después de resistir las patadas, Hangman le conectó un martinete.
Aunque Jeff Jarrett y los servicios médicos asistieron a Danielson, Page empujó a Jeff; aunque el vaquero decidió subir al ring.
Bryan Danielson subió muy disminuido al cuadrilátero, siento masacrado con varios golpes, sin poder contestar ninguno. Page intentó un antebrazado, pero Danielson respondió con un poderoso rodillazo.
Las cosas se volvieron a emparejar; sin embargo, Danielson accidentalmente golpeó al réferi, lo que fue aprovechado por Adam Page para golpear con un cinturón; sin embargo, Jeff Jarrett subió para evitar el castigo, pero fue golpeado. De forma sorpresiva, Jarrett mostró una playera de réferi para ser él el que definiría al ganador.
Danielson atacó de inmediato, pero no consiguió el la cuenta de tres segundos; ambos luchadores buscaron terminar el combate con conteos y llaves.
Adam Page aplicó un Lebell Lock, pero al no querer soltar a su rival, Danielson lo movió lo suficiente para ponerle las espaldas planas y llevarse el combate.
Ahora, además de ganar el torneo de la Fundación Owen Hart, en All Inn, Bryan Danielson será el retador de Swerve Strickland.