Bryan Danielson: «El club de lectura del BCC volverá pronto»

En abril, Bryan Danielson revelaba que él, Jon MoxleyClaudio Castagnoli y Wheeler Yuta, el Blackpool Combat Clubtienen un club de lectura: «(…) Nos recomendamos libros entre nosotros. La lectura es increíble. Una vez que abres la puerta al mundo de los libros, hay tanto por descubrir. El club de lectura BCC nos ayuda a mantenernos conectados. Compartimos la creencia de que la lectura puede enriquecer tu vida (…)».

En mayo, el mismo luchador contaba que estaba en pausa: “No sé cuál va a ser el próximo libro. Todo se ha desmoronado un poco desde que Mox ganó el campeonato IWGP en New Japan. No ha estado en muchos shows de AEW. Wheeler ha estado lesionado, así que tampoco ha estado en muchos shows de AEW y yo soy terrible para enviar mensajes. Odio mirar mi teléfono, así que soy muy malo respondiendo mensajes. En las últimas seis semanas, no hemos estado tan involucrados como antes.”

Jon Moxley, Bryan Danielson y Wheeler Yuta

► El club de lectura del BCC

Y así sigue, explica «The American Dragon» a Sports Illustrated, adelantando también que en un futuro cercano encontrarán un nuevo libro para los cuatro:

«No hemos decidido un libro en un tiempo. Lo haremos. Pasaron muchas cosas: Wheeler estuvo herido, Jon estuvo en Japón. Pero volverá pronto«.

Por otro lado, hablando de sí mismo, Danielson comentó sobre ‘El mundo según Garp’ de John Irving:

«Amo ese libro. Lo leí en un día en el Dojo de New Japan en 2003. Habíamos hecho un show en el Tokyo Dome a principios de mayo, y Rocky y yo nos quedamos para el torneo de los Super Juniors. Había solo como 10 días entre medio, así que nos hicieron entrenar en el dojo. Tuvimos un día libre en el dojo, pero no quería gastar dinero. Fui a dar un paseo y pasé el resto del día en mi habitación leyendo ‘El Mundo según Garp’, y era un libro largo, pero no podía dejar de leerlo».

La novela que dio a conocer a su autor en el mundo entero tiene la siguiente sinopsis:

En 1942, tras un episodio escandaloso, Jenny Fields, una joven bostoniana de buena familia, abandona la seguridad del hogar para ser enfermera y vivir su vida. En circunstancias peculiares, concibe a un niño al que llama Garp, a secas. Madre e hijo, se abren paso, sin más armas que su propia energía, en un mundo de hipocresía, inhibiciones y violencia. Poco a poco, con los años, Jenny y Garp van diseñando su propio universo en medio de esa hostilidad inevitable en la que siempre acecha la sombra del Sapo Sumergido. Lo van poblando de personajes excéntricos, cuyas historias estrafalarias van dando forma a ese mundo de Garp un poco desquiciado, pero en el que todos parecen convivir en cierto armónico equilibrio, en un sistema tribal que, al final, ha ocupado por completo el lugar del antiguo hogar de Jenny. El mundo según Garp es, de hecho, el mundo tal como lo conocemos. La única diferencia, es que Garp, que es escritor, se arriesga con humor allí donde nosotros, menos curiosos, nos inhibimos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon