Bryan Danielson, desafiado por una luchadora de AEW

«American Dragon» Bryan Danielson, el actual Campeón Mundial de AEW, tiene muchos rivales hoy: Blackpool Combat Club, en especial Jon Moxley, «The Patriarch» Christian Cage, y mientras están ocupados el uno con el otro tanto «The Hangman» Adam Page como Swerve Strickland tienen un ojo puesto en recuperar el título.

► Willow Nightingale y las luchas intergénero

Pero aún así la Campeona Mundial del CMLL, Willow Nightingale, querría luchar con él si se diera la oportunidad. También con otros como Eddie Kingston o el Campeón Pure ROH, Lee Moriarty. Eso sí, no le gustaría vencerlo porque entonces tendría que retirarse. Ella también está ocupada ahora con Kris Statlander.

«Hay muchos luchadores. La primera persona que me vino a la mente fue Lee Moriarty, porque cuando era luchadora independiente, era algo que realmente podría haber pasado, que hubiera luchado contra él. Así que en el fondo de mi mente siempre está: ‘Todavía quiero luchar contra Lee Moriarty’. Pero soy una gran fan de Bryan Danielson. Obviamente, él anunció que este reinado con el título será el final para él, y cuando lo pierda, dice que se retirará. Así que me gustaría ser una de esas personas. Eso sería genial. Algunas luchas son solo por tenerlas. Personalmente, si luchara contra Bryan ahora mismo, no querría ganarle. No quiero que se retire [risas]. Sé que es egoísta, porque tiene una muy buena razón para colgar las botas, pero yo personalmente ni siquiera querría ganarle. Solo querría estar en el ring con él. Eddie Kingston es otra persona contra la que me encantaría luchar. Es una locura. Nuestro roster está tan lleno de talento. Hay muchas personas con las que querría luchar, pero esos tres serían los primeros que se me vienen a la mente», dice Willow en Sportskeeda.

► La división femenil de AEW

En otra entrevista, con Battleground, «The Babe with the Power» habla también de la división femenil de la casa Élite:

«Creo que hemos avanzado mucho solo en los dos años que he estado aquí. Creo que va más allá de que Tony [Khan] diga, quiero darle tiempo a las chicas o no… Los fanáticos, en última instancia, tienen un poco de influencia sobre lo que hacemos… puedes ver, con el tiempo, que hemos tenido más espacios en el show, más oportunidades, más tiempo, y eso es porque en estos cinco años hemos obligado a la gente a prestarnos atención. Mercedes Moné ha sido una defensora de todas nosotras… Nuevamente, el progreso es algo muy lento. Eso es algo más grande que la lucha libre. Cuando miras todo el cambio social que nuestro país, o diferentes países, han atravesado, y seguirán atravesando, el progreso es lento. Y ver eso reflejado en la lucha libre, algo que ya de por sí está un poco más atrasado social y progresivamente que el resto del mundo, es agradable ver que estamos alcanzando y llegando ahí.»