Bryan Danielson derrota a PAC en el torneo de la Fundación Owen Hart

En el torneo de la Fundación Owen Hart, Bryan Danielson se enfrentó a PAC, en un combate donde el choque de estilos iba a ser fundamental.

La lucha comenzó con una lucha a ras de lona, donde ambos gladiadores buscaron empezar a diezmar a su rival; pero poco a poco las cosas comenzaron a subir de tono con movimientos rápidos y golpes.

Ninguno de los dos gladiadores dejó que la lucha fuera solo para su rival, pues aunque por momentos parecía que PAC controlaba, Danielson supo como contestar.

El Bastardo buscó como fuera lastimar a Danielson, quien se resintió del cuello, incluso le aplicó un martinete para intentar acabar con su rival, aunque sin conseguirlo; pero Danielson respondió con un candado al cuello intentando hacerlo rendir.

El combate siguió varios minutos con intensos movimientos y ataques de cada lado, con PAC intentando a como diera lugar acabar con su rival, aplicando un superplex desde el esquinero, aunque éste reaccionó.

Tras un intentó encuentro que duró varios minutos, Danielson acomodó un rodillazo, pero al momento de cubrir fue atrapado con una llave a los brazos; ambos intercambiaron un par de intentos de rendición y toque de espaldas, hasta que el Bastardo ya no pudo más y terminó recibiendo el toque de espaldas.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.