Bruno Silva llama a Alexander Volkanovski buen enfrentamiento para Henry Cejudo

Bruno Silva no tendrá a Henry Cejudo en su esquina este sábado para UFC Vegas 27 cuando choca con Víctor Rodríguez en el UFC APEX, pero eso no significa que “Triple C” se esté alejando del juego.

“Bulldog” dijo que Cejudo pasó dos semanas en México acompañando a su novia embarazada Ana Karolina antes de que la autorizaran a ingresar a Estados Unidos, por lo que no pudo ser parte de su campamento ni acompañarlo el sábado.

Cree que Cejudo puede enfrentar a Volkanovski

Sin embargo, Silva todavía espera que Cejudo eventualmente regrese al octágono si el precio es correcto.

«Se trata del día de pago, ¿verdad?. Quiere el dinero. Si le pagan lo que quiere, peleará. Quiere pelear, está entrenando. Tal vez no pelearía solo por pelear, pero definitivamente lo haría por el dinero [correcto]. Sigue haciendo algo de marketing y si se presenta una buena pelea y le ofrecen buen dinero, pelea ”.

«Si también hay un combate de box por un buen dinero, él peleará. Se trata del dinero para que Cejudo vuelva a pelear».

Cejudo se retiró del deporte momentos después de terminar con Dominick Cruz en mayo de 2020 y se fue como campeón de dos divisiones de UFC con victorias de campeonato sobre Cruz, Demetrious Johnson , TJ Dillashaw y Marlon Moraes .

En una publicación reciente en las redes sociales , Cejudo se burló de un posible regreso contra todos los campeones, desde el peso mosca hasta el peso pluma, nombrando a Deiveson Figueiredo, Aljamain Sterling y Alexander Volkanovski .

«Nunca puedes dudar de él. Yo le creo . Creo que Volkanovski es un buen enfrentamiento para él. Son aproximadamente del mismo tamaño«.

«Y también Max Holloway . Como siempre decimos, no hay peleas fáciles, sería una guerra y estamos hablando del alto nivel en UFC, pero tiene posibilidades. Es fuerte, hombre. Es muy fuerte. Es grande ahora, y creo que tiene todas las posibilidades de ganar [un cinturón de UFC] en peso pluma también ”.

Cejudo estaba en la esquina de Silva en marzo, cuando el brasileño detuvo a JP Buys de manera brutal en Las Vegas. Silva rompió un incómodo inicio de tres peleas sin victorias en UFC esa noche y firmó un nuevo contrato con la promoción días después.

Esta vez, Silva celebra en broma que no está siendo amonestado contra «un ruso», presumiblemente refiriéndose a sus oponentes anteriores de UFC, David Dvorak (quien en realidad es de la República Checa) y Tagir Ulanbekov .

«Joder, es genial. Comparado con los demás, hombre, solo rusos. Ahora me enviaron a alguien que viene de una derrota, una gran elección, pero siempre decimos que una pelea es una pelea y nunca podemos subestimar a los oponentes porque una mano o una patada pueden cambiar todo.

Es un peleador, sale duro para el final, pero creo que estoy un nivel por encima de él en cuanto a técnica. Creo que es un buen enfrentamiento, una buena pelea para él. [Pero] en cuanto a técnica y registro, definitivamente está a un nivel por debajo de los otros contra los que he peleado aquí [en UFC] «.

Bulldog, un perdedor en sus primeras cuatro apariciones en el octágono, finalmente ingresa a una pelea de UFC como el favorito con todas las probabilidades, y cree que muestra que los fanáticos están comenzando a darse cuenta de su talento después de un gran final. Al final, sin embargo, Silva dice que «no significa nada porque solo estamos nosotros dos y el mejor ganará».

Me veo a mí mismo noqueándolo en esta pelea. Segundo round. No hay mucho que decir. Estoy bien entrenado, tengo confianza, tuve un gran campamento aquí en Estados Unidos. No tengo presión, así que viene un nocaut «.

Silva ahorró el bono de 50,000 que se embolsó en UFC Vegas 22, y puede invertir en algunas acciones de UFC «si va bien», se rió, y espera que el presidente de la compañía, Dana White, se quede con los cheques de bono de 75,000 después de UFC 262 para que gane dinero extra este fin de semana.

“¡75 Gs, Dana! Tenemos que hacer algo para que se mantenga en 75, hombre. Tal vez escribiré algo en mi pecho o en la frente, haré algo».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon