Bruce Prichard: “Scott Hall nunca será olvidado”

Por | |

Siempre se ha apuntado la condición de torpedeadores de talentos de The Kliq allá en donde compitieron, tanto en WWE como en WCW. Pero no podemos ceñirnos a esta extendida creencia, en parte sustentada por hechos verídicos, a la hora de juzgar la trayectoria de Scott Hall, pues el recientemente fallecido gladiador dejó algunas contribuciones muy valiosas para la industria de los últimos 30 años. 

El también conocido como Razor Ramon hizo una gran labor de elevación de competidores, caso de X-Pac o Diamond Dallas Page, obviando claro está el ejemplo de Shawn Michaels, luchador convertido en estrella a raíz de su excelente rivalidad con el “Bad Guy”

Sin ir más lejos, tal vez no disfrutaríamos hoy día de Sting en su sesentena. Al menos no de su versión más célebre, pues Hall le dio la idea a “The Icon” para adoptar los ademanes y la apariencia del célebre personaje gráfico y cinematográfico, convirtiéndose en el perfecto opositor de la nWo, facción que igualmente ayudó a impulsar con su carisma. 

Ya en sus últimos años, Hall también contribuyó entre bambalinas de WWE ofreciendo consejos a los jóvenes, como recientemente recordó Jim Ross, si bien el cuatro veces Campeón Intercontinental allí nunca quiso trabajar oficialmente a tiempo completo bajo tal labor. 

© WWE

 

► La sonrisa de Scott Hall

Y seguimos sumando nombres a la lista de testimonios sobre la vida y misterios de Scott Hall. Ahora, el de Bruce Prichard, quien, vía AdFreeShows, quiso tumbar definitivamente esa percepción de luchador egoísta que durante muchos años recayó sobre el dos veces “WWE Hall of Famer”, considerando que su legado tras bambalinas será perenne. 

«Primeramente, mis condolencias a su familia. Creo que a veces, Scott ha sido objeto de, tú sabes, comentarios negativos. A veces, lo negativo tiene más peso que lo bueno, pero no siempre es el caso. Lo negativo es lo que la gente quiere escuchar muchas veces y con lo que se explayan, y se olvida que detrás del personaje es el ser humano el que está en el ojo público. Y la cantidad de reacciones ha sido tremenda, porque al final, Scott Hall fue uno de los talentos más influyentes de la era moderna, pero detrás de escena, Scott era uno de los chicos que cuidaba de los chicos

«Hay muchas historias de Scott cuidando de los talentos más jóvenes. La gente habla de 1-2-3 Kid: ‘Hey, tío, 1-2-3 Kid nunca habría existido sin Scott’. Pudo tener todos los combates del mundo, pero si Scott Hall no lo hubiera elevado de esa manera, tú sabes, no habría triunfado. En general, siempre era una de esas caras que podías ver tras bambalinas y que te hacía sonreír. Ya estuviese de buen humor o de mal humor, él simplemente te sonreía. Si estaba de buen humor, decía tonterías, y si estaba de mal humor, decía algo borde, te hacía sonreír porque estaba de mal humor. 

«Tú sabes, mucho amor a Scott Hall, mis condolencias a la familia. Perdimos a un grande. Un tipo maravilloso y un maravilloso contribuidor a nuestra industria que nunca jamás será olvidado». 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.