Bruce Prichard habla de los cambios en WWE: “Nunca escribí un episodio de NXT”

Por | |

El adiós de Vince McMahon, Triple H como nuevo jefe creativo… En el episodio más reciente de su podcast, Something To Wrestle With, Bruce Prichard habla de lo que está pasando en WWE actualmente con todos los cambios que ha habido en los últimos meses, incluyendo el que fuera posicionado como encargado de NXT cuando HHH fue sacado de ese rol.

► La actualidad en WWE

Llamémosla emocionante. Son tiempos emocionantes, es un momento en la vida en el que la gente da por sentada la vida a veces y da por sentadas las cosas que suceden a tu alrededor y todo se trata de cómo ves la vida. Puedes amar la vida, vivir la vida o puedes odiar la vida y simplemente existir. Yo elijo… hubo momentos en mi vida en los que elegí lo segundo, pero elijo lo primero. Prefiero vivir la vida y disfrutarla porque la vida es un viaje, no un destino. Recuerda, la luz al final del túnel quizás seas tú”.

► Bruce Prichard en NXT

“Tengo que decir, porque es algo que la gente, incluso internamente, me ha estado comentando… que estaba escribiendo NXT. Nunca dije una palabra. ¿Sabes qué más nunca hice? Nunca escribí un programa de NXT en la historia de mi existencia. Soy fanático de NXT, amo NXT.

“Shawn Michaels recientemente salió y habló sobre cómo: ‘He sido yo [Shawn], he sido yo desde el primer día’. Shawn ha hecho un trabajo tremendo al agarrar a NXT por los cuernos y hacer lo que ha hecho. Amo a Shawn Michaels hasta la muerte. El hecho de que Shawn finalmente salió y dijo: ‘¿De qué están hablando?’. Para esos expertos, los periodistas que informaron de eso como si fuera un hecho y no como rumores, que informaron como si fuera un hecho de que yo estaba escribiendo NXT. El hecho es que fueron 100% inventados, mentiras. ¿De dónde? No lo sé.

“Ahora que lo han escuchado de dos fuentes diferentes, probablemente deberían considerar sus fuentes, o simplemente dejar de inventar cosas. Me encanta lo que hago, me encanta donde estoy, lo que estoy haciendo, con quién lo hago. Supérenlo. No se trata solo de lo que piensas percibir. La realidad es la realidad y la percepción también puede ser la realidad, pero cuando tu realidad se basa en la percepción de la que no tienes idea, simplemente está mal”.

¿Qué os parecen las palabras de Bruce Prichard?

Bruce Prichard

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x