Bruce Prichard elogia en grande a John Cena

El reconocido productor de WWE, Bruce Prichard, quien era la mano derecha de Vince McMahon y ahora sigue siendo la mano derecha de Triple H en WWE, y el ejecutivo de mayor importancia y longevidad en la empresa, recientemente aprovechó su podcast Something to Wrestle with Bruce Prichard, para hablar acerca de John Cena.

Prichard elogió a lo grande al 16 veces campeón mundial, diciendo que siempre tuvo todo para poder escalar y llegar a la cima de la montaña en WWE. Estas fueron sus interesantes declaraciones:

Bruce Prichard, uno de los jefes creativos de WWE
Bruce Prichard, uno de los jefes creativos de WWE

► John Cena es muy querido por Bruce Prichard

«Él era el hombre: tenía todos los aspectos necesarios para ser el hombre. Desde despertarse, o ni siquiera dormir, para tomar el avión hacia ‘Good Morning America’ o ‘The Today Show’, hasta volar — encontrando un avión por su cuenta — para visitar a un niño enfermo. Eso no es publicidad, eso no es PR. Ese es simplemente John Cena.»

«Cena siempre ha tenido la reputación de ser un profesional firme, lo cual respaldo. Recuerdo haberle dejado un mensaje de voz a Cena durante un momento en el que no trabajaba para la WWE, simplemente contándole una historia sobre mi hijo. Para mi sorpresa, Cena me devolvió la llamada de inmediato a pesar de estar de viaje.

«No le teme al trabajo duro, y eso es lo que lo hizo el hombre. La gente habla de ser ‘El Tipo’ en la compañía — John Cena era ‘El Tipo’. Lo hizo todo y lo hizo con una sonrisa en la cara y sin rechazar nada. Él sabía,  y decía: ‘Hombre, este es el trabajo. Esta es mi responsabilidad y lo voy a hacer.’

«Le tengo cariño a Cena tanto personal como profesionalmente, y me alegra todo el éxito que ha encontrado desde sus primeros días en la WWE».

Pese a ser una gran figura actualmente en el mundo del cine en Hollywood, Cena ha dicho que quiere volver a WWE a tener una última etapa como luchador en el 2025.

John Cena

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon