AJ Styles ha pasado la mayor parte de su carrera triunfando en TNA, ahora Impact Wrestling. El luchador de WWE hizo todo lo que pudo hacer tanto por llegar a la cima de la lucha libre como para elevar a ese estatus a su antigua empresa. No todo fueron buenos tiempos allí pero no cabe duda de que es uno de los nombres más exitosos que han pasado por la compañía. La última vez que él mismo habló de su pasado allí no lo hizo muy bien, pues recordó cómo era su mercancía.

AJ Styles como primer Campeón de la División X de TNA

Ahora no es él quien habla sino Bruce Prichard. Esto comentó en su podcast:

«Cuando la fecha en que acababa su contrato se acercaba, fui a hablar con AJ y su agente. Les dije: ‘Quiero que firmes otro par de años’. Se mostraron reacios a mi oferta. Y luego vino un tira y afloja. Llegamos a una especie de acuerdo con el que AJ se sentía cómodo. Pero entonces hablé con Dixie Carter, que me dijo: ‘Si nos acercamos más a la fecha de fin de contrato, lo renovaremos por menos de eso’. Yo le dije que podíamos firmarlo ahora porque no iba a hacerlo por menos. Sabía que AJ no iba a quedarse por menos. Era un buen acuerdo para la empresa y para AJ. Y AJ estaba de acuerdo. Luego, básicamente, tuve que retirar la oferta. Pasaban los meses y yo decía: ‘Faltan seis meses para que acabe su contrato, tenemos que firmarlo’. Y me decían: ‘Esperaremos, esperaremos'».

Prichard cree que Carter y la empresa maltrataron a Styles en la forma en que actuaron con él con toda esa situación. Y todo resultó en que el luchador abandonó Impact. Para él no fue una mala decisión, pues continuó brillando tanto en New Japan como en el circuito independiente y ahora en WWE. Recordemos que la buena relación entre Dixie y Carter se rompió por los malos tratos de TNA a Styles, quien consideró la oferta final de Impact como algo insultante y pese a que amaba la empresa, se marchó.

Advertisements
Hablamos de