Bruce Prichard asegura que Triple H prepara grandes cosas para WWE

Por | |

Aunque parecía imposible, Vince McMahon vio la necesidad de que una de sus manos derechas que más le colaboró a lo largo de los años, Bruce Prichard, regresara a WWE tras 10 años de ausencia en 2019. Inicialmente, su trabajo fue el de ser productor de viñetas televisivas y trabajó en varias de ellas, especialmente para Bray Wyatt.

Lo hizo bien, y McMahon rápidamente lo acercó al equipo creativo. En octubre de ese año se convirtió en Director Ejecutivo de SmackDown y en junio de 2020 tomó también la posición de Director Ejecutivo de Raw, es decir, era el guionista líder de ambas marcas y quien supervisaba las ideas creativas que los guionistas realizaban y que le iban a presentar a McMahon, quien daba la orden final.

Bruce Prichard, uno de los jefes creativos de WWE
Bruce Prichard, uno de los jefes creativos de WWE

► Bruce Prichard, feliz de trabajar en la WWE de Triple H y Stephanie McMahon

Y es que muchos catalogaron a Prichard como “el Evangelio para Vince McMahon”, el hombre que conocía muy bien a su jefe y que lograba presentarle de forma correcta las ideas creativas que McMahon creía que eran “las mejores”.

Ahora, desde julio, con Triple H a cargo de la Dirección Creativa de WWE, Prichard sigue haciendo básicamente lo que hacía antes con McMahon, solamente que Hunter está mucho más pendiente de las ideas creativas y que la última palabra tenga muy marcado su estilo, como hemos visto recientemente.

Ahora, Prichard dijo en la más reciente edición de su podcast Something to Wrestle, que está realmente emocionado por el hecho de trabajar bajo las órdenes de Triple H, pues es una etapa totalmente nueva para él, quien tiene ya 49 años en el mundo de la lucha libre profesional. Estas fueron sus palabras:

Triple H se estrena como director y líder del equipo creativo de WWE en WWE Raw (25/07/2022) / Twitter.com/BrandoLightShed
Triple H se estrena como director y líder del equipo creativo de WWE en WWE Raw (25/07/2022) / Twitter.com/BrandoLightShed

“Los últimos tiempos han sido una locura. Pero, sin duda, es un período en el tiempo que pasará a ser uno de los puntos fundamentales y cruciales en toda la historia del mundo de la lucha libre profesional. Un mundo del que he formado parte durante gran parte de mis casi 60 años de edad. Han sido tiempos realmente locos y vendrán más.

“Pero, ya saben, ¡me quiero morder la lengua! Tengo que morderme la lengua, porque no puedo salir y hablar acerca de las cosas que se vienen, porque puedo informar incorrectamente algo o simplemente decir falsedades y mentiras.

Bruce Prichard
Bruce Prichard – WWE/YouTube

“Llamémosla emocionante. Son tiempos emocionantes, es un momento en la vida en el que la gente da por sentada la vida a veces y da por sentadas las cosas que suceden a tu alrededor y todo se trata de cómo ves la vida.

“Puedes amar la vida, vivir la vida o puedes odiar la vida y simplemente existir. Yo elijo… hubo momentos en mi vida en los que elegí lo segundo, pero elijo lo primero. Prefiero vivir la vida y disfrutarla porque la vida es un viaje, no un destino. Recuerda, la luz al final del túnel quizá seas tú”.

Bruce Prichard

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x