Bruce Buffer reacciona después de no poder asistir a UFC 267 debido a COVID-19

Bruce Buffer ha hablado sobre cómo se sintió perderse UFC 267 como resultado de que dio positivo por COVID-19.Después de más de dos décadas de ser la voz principal del Ultimate Fighting Championship y sus eventos de pago por evento.

Bruce Buffer vio su racha rota en UFC 267. El popular locutor se perdió el cartel de Fight Island debido a una desagradable pelea con COVID-19 que aseguró que tendría que estar en cuarentena durante 14 días.

Cuando Ariel Helwani le preguntó cómo se sentía con respecto a toda la situación, Bruce Buffer fue tan honesto como siempre.

No quiero decir que fue doloroso, es solo que me encanta estar en el octágono. Trabajo todas las noches, salgo para demostrarles a todos que merezco este trabajo. Cada noche es mi primera noche en que entro allí, ha sido así durante 25 años. Entonces, fue como perderse una fiesta de cumpleaños. Faltaba la fiesta de Nochevieja. Joe [Martínez] hace un muy buen trabajo, me alegro de que represente a UFC de la forma en que lo hace, [pero] esa es mi oficina, hombre. No estaba en el trabajo y no fue divertido».

Buffer continuó diciendo que odia a las personas decepcionantes y que la gente de Abu Dhabi realmente quería que él también estuviera allí.

¿Qué sigue para Bruce Buffer?

Si bien la racha de 255 eventos técnicamente puede haber terminado, eso no significa que Bruce Buffer vaya a cabalgar hacia el atardecer. Incluso después de hacer esto durante tanto tiempo, todavía está listo para volver al trabajo, y eso es exactamente lo que hará este sábado por la noche.

Bruce Buffer estará allí para llamar a la acción una vez más en UFC 268 cuando la promotora regrese al Madison Square Garden por primera vez en dos años. Joe Martinez es un locutor de ring de clase mundial pero, por ahora, Bruce Buffer sigue siendo el mejor.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon