«La voz veterana del octágono» Bruce Buffer está fantaseando con una pelea entre Conor McGregor y George St-Pierre, incluso si piensa que es solo un sueño imposible. Conor McGregor no ha peleado desde su histórica derrota contra Khabib Nurmagomedov en UFC 229. Abandonó el octágono después de tapear en el cuarto rounda y no ha regresado desde entonces. Sin embargo, está en comunicación frecuente con Dana White y está buscando regresar para la oportunidad correcta.

Necesita ganarse su lugar


Bruce Buffer cree que Conor McGregor necesita volver a ganar su lugar en el ranking de UFC.

«No creo que sea justo que Conor pelee por un cinturón de campeonato; Creo que debería tener una pelea de puesta a punto porque en este punto ha estado fuera del octágono durante mucho tiempo«.

«La trilogía de Nate Díaz sería, genial. Estoy seguro de que a todos los fanáticos de UFC les encantaría ver eso«.

Elogia a McGregor


Bruce Buffer continuó elogiando a Conor McGregor y agregó que ver las peleas del irlandés es la experiencia visual más emocionante.

«Conor tiene el factor X. Es un personaje tan fuerte y carismático que cuando entra, agrega una energía y un brillo definidos a la arena».

«Hay algunos otros peleadores como ese, pero Conor definitivamente está en la cima del montículo cuando se trata de eso«.

Le gustaria pelea McGregor vs. St-Pierre


Buffer cree que un enfrentamiento entre McGregor y St-Pierre sería la pelea para vencer a todas las peleas. Él dijo:

«Una pelea que me encantaría ver, siempre me ha gustado ver, pero dudo que alguna vez suceda, es Georges St-Pierre y Conor. Creo que sería una gran mega pelea«.

Georges St-Pierre se retiró de la competencia a principios de 2019. La leyenda canadiense terminó con una nota alta en su última pelea: una victoria de sumisión en el tercer round sobre Michael Bisping. Todavía entrena y está dispuesto a regresar si puede enfrentar a Khabib Nurmagomedov, pero no cree que el UFC esté interesado en hacerlo realidad.

En palabras de Bruce Buffer, «es hora» de ver a Conor McGregor regresar al octágono. La pregunta es, ¿con quién debería pelear el irlandés?

Advertisements
Hablamos de