La trifulca del evento UFC 229 sigue dando de que hablar. Y varias personas del mundo de las MMA han reaccionado al incidente.

El anunciador de UFC Bruce Buffer cree que Khabib Nurmagomedov se ha convertido en un villano.

Buffer ha sido el principal anunciador de UFC desde julio de 1996. Ha visto muchos momentos caóticos dentro del Octágono.

Pero tal vez ninguno pueda superar lo que ocurrió tras concluido el evento estelar del cartel UFC 229.

Se produjo una reyerta después de la victoria de Nurmagomedov ante Conor McGregor. Todo comenzó cuando «The Eagle» saltó a la multitud y fue tras Dillon Danis.

Buffer reconoce que Nurmagomedov y McGregor tenían un problema legítimo, pero siente que no había ninguna excusa para las acciones del Equipo Khabib.

Llegó a llamar villano a Nurmagomedov durante una reciente aparición en el podcast de Anik & Florian:

«Es uno de esos enigmas y tenemos que superarlo y seguir adelante. No hay llamada para ello; No hay razón para ello«.

«El increíble y genial, Khabib Nurmagomedov, ahora se ha convertido en el villano definitivo. Es asombroso cómo las cosas cambian de la noche a la mañana».

Nurmagomedov espera una decisión de la Comisión Atlética del Estado de Nevada. McGregor también enfrentará una acción disciplinaria.

Pero muchos creen que su castigo terminará siendo más liviano que «The Eagle». Si a Nurmagomedov se le trata con una suspensión ligera.

Entonces es probable que conserve su título de peso ligero de UFC. Una suspensión prolongada, sin embargo, podría ser una historia diferente.

El campeón de peso ligero de UFC siente que sus acciones están justificadas. Dice que McGregor se pasó con el incidente del autobús UFC 223 y habló sobre su religión y su familia. 

Por lo pronto, a ambos se le impuso una suspensión de 10 días, hasta que se decida algo oficial. 

Hablamos de