Bruce Buffer es el anunciador principal de UFC, la voz de la empresa en los PPV. De hecho, su grito de: «¡It’s Time!» se ha convertido en uno de los más famosos de la historia del deporte. En cambio, al igual que los demás trabajadores de la compañía, a excepción de Dana White, no habla demasiado públicamente.

Sin embargo, en una reciente entrevista con TMZ, sí ha querido dar su opinión sobre el incidente protagonizado por Conor McGregor.

«Todos tenemos nuestra propia reacción, pero creo que es totalmente desagradable. Personalmente, podría decir muchas palabras, pero ya veremos en qué termina todo. No hay excusa. Es un insulto.

«Todo lo que puedo decir es que esto no tiene nada que ver con el UFC, con cualquier peleador o con cualquiera de nosotros. Esto no tiene nada que ver con lo que somos.

«No me importa quienes sean, quien sea que justifique esto, tiene un problema. Podría y quiero decir algo más, pero sólo diré que tienen un problema. Y estoy siendo muy educado.

«Estaba conmocionado. Horrorizado. Nunca pensé que algo así podría suceder. En mis más de 22 años en la empresa, haciendo todo lo que puedo para construir esta gran marca y apoyando este gran deporte desde mi pequeña área, es como que se ha cagado sobre todos nosotros«.

Floyd Mayweather habla del incidente de Conor McGregor

Hablamos de