Sami Zayn y Penta se unieron en una lucha por equipos contra Bron Breakker y Bronson Reed, después de lo que paso en Night of Champions donde se enfrentaron a los aliados de Seth Rollins.
Sin embargo, el canadiense salió con una desventaja, pues antes del combate Karrion Kross lo atacó dejándolo lastimado de las costillas, pero decidió que iba a participar en el encuentro de la forma que fuera.
- WWE RAW 30 de junio 2025 | Resultados en vivo | The New Day vs. Judgment Day
- WWE anuncia a Rey Mysterio, Penta y CM Punk para Survivor Series
- Dave Meltzer: «CM Punk queda mal parado por su disculpa»
Como era de esperarse, las cosas fueron complicadas para Sami y Penta, ya que el primero recibió la mayor parte de los ataques, enfocándose sus rivales en la zona lesionada. Penta también sufrió el castigo, aunque logró reaccionar contra Bronson, y Sami consiguió conectar varios golpes y ataques, incluyendo una desnucadora desde la tercera cuerda, con lo que lograron retomar el control momentáneamente.
Bron Breakker y Bronson masacraron a Sami, quien batallaba visiblemente con las costillas y parecía incapaz de responder. Penta cargó con el peso del combate, y aunque tuvo momentos de reacción, la fuerza de sus oponentes fue implacable.
Finalmente, las cosas no salieron nada bien. Aunque Sami logró derribar a Bronson, Bron Breakker le conectó un Spear para llevarse la victoria. Al finalizar el combate, Bron atacó también a Penta y, cuando intentaba continuar el castigo sobre Sami, Jey Uso apareció con una silla para defender a los aliados de Rollins.