Este viernes se anunció un despido masivo de trece Superestrellas de NXT, algunas de ellas siendo relevantes, como es el caso de Bronson Reed, quien no hace mucho fue el Campeón Norteamericano NXT y de quien supuestamente tenían planes antes de su salida. Si contamos desde que inició la pandemia, vemos que más de un centenar de luchadores han dejado la compañía, e incluso no se descarta que antes de concluir el 2021 veamos otro tanda de despidos a gran escala.
- WWE NXT 3 de agosto 2021 | Bobby Fish vs. Roderick Strong.
- WWE SMACKDOWN 6 de agosto 2021 | Finn Bálor vs. Baron Corbin.
► Bronson Reed, optimista tras su salida
Días después de su salida, el ex Campeón Norteamericano NXT decidió abordar sobre su salida en un video que publicó en su cuenta de Twitter. Bronson Reed dijo que estaba muy conmocionado y molesto por su despido. Dijo que no es la única persona afectada por esto, ya que tiene una familia, están en un país distinto al de su residencia y ahora tendrá que pensar en su futuro. The Colossal agradeció a los fanáticos por su apoyo, y también tuvo algunas palabras de agradecimiento para algunas personas en NXT.
«He tenido tiempo para reflexionar ahora y procesar lo sucedido. Estaba muy conmocionado, muy molesto. Esto simplemente no me afecta a mí, también afecta a mi esposa. Estamos aquí en un país extranjero y mi esposa es una persona súper positiva y también me ha mantenido positiva. Solo quería acercarme a todos ustedes. Estoy muy agradecido por el amor y el apoyo que he recibido en línea, es increíble.
Significa mucho para mí que muchos de ustedes se sientan libres y seguirán siguiéndome pase lo que pase. Quería agradecer a NXT, quiero agradecer a Triple H y Shawn Michaels por creer en mí. Quiero agradecer a todos los entrenadores; Terry Taylor, Scotty 2 Hottie, Normal Smiley, Steve Corino, esos tipos de los que aprendí mucho. También quiero agradecer a todos los chicos detrás del escenario. Fue un gran vestuario del cual formé parte.
Me mantengo positivo y creo que soy el mejor peso completo del mundo. Seguiré demostrando eso. Como dicen, una puerta se cierra y otra se abre. Para mí, muchas puertas están abiertas. Ahora, es solo sobre cuál quiero caminar. Muchas gracias por el apoyo y cariño. Por favor, sigan apoyando, gracias.»
Con suerte, Bronson Reed tendrá una carrera exitosa después de este revés, ya que tiene mucho que ofrecer a cualquier empresa a la que se una, y a quienes ya las ha nombrado, por lo que solo estará esperando su cláusula de no competencia de treinta días para que pueda decidir su futuro.