Bronson Reed aún no tiene certezas sobre su futuro pos-WWE

Este el pasado mes de agosto se anunció un despido masivo de trece Superestrellas de NXT, algunas de ellas siendo relevantes, como es el caso de Bronson Reed, quien no hace mucho tiempo fue el Campeón Norteamericano NXT y de quien supuestamente tenían planes antes de su salida. Al parecer, no fue del gusto de Vince McMahon en los encuentros no televisados que disputó cuando estuvo a prueba en el elenco principal.

Bronson Reed
Bronson Reed – WWE NXT

► Bronson Reed será agente libre a partir de este jueves

En el caso de Reed, hoy conocido como Jonah Rock, su salida de WWE vino con un problema adicional toda vez que reside en un país distinto al de su origen y necesita encontrar una empresa que garantice que se ocupará de esos problemas de visado; por eso, la compañía le concede un mes adicional en su cláusula de salida para que pueda resolver su situación.

El ex Campeón Norteamericano NXT recurrió a su cuenta de Twitter indicando que su agencia libre comienza mañana jueves, aunque eso también viene con muchas interrogantes respecto a su futuro luchístico; no obstante, confía en sus capacidades en el ring para poder fichar con otra empresa muy pronto.

«Mañana me convertiré en agente libre. Confío en mí mismo y en mis habilidades. Aunque el hecho de que una empresa me administre terriblemente mal recientemente me pone nervioso por tener que encontrar un nuevo empleador en 60 días. Gracias por todo el apoyo! ¡Estoy seguro de que volveré a patear traseros en poco tiempo!»

Bronson Reed
Bronson Reed

Ahora el ex Bronson Reed deberá encontrar una empresa que esté dispuesta a contratarlo; caso contrario, podría estar haciendo un viaje de regreso a su natal Australia. En todo caso, esperemos que sus capacidades en el ring sean bien aprovechadas por alguna otra empresa.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon