Bron Breakker llegó como un campeón sólido, pues ya ha defendido en varia ocasiones el cetro, incluyendo ante el mismo Sheamus, buscando hacerlo una vez más y finalmente quitarlo del camino.
- SATURDAY NIGHT’S MAIN EVENT XXXVIII | Resultados
- WWE SMACKDOWN 24 de enero 2025 | Resultados
- Joe Hendry: «¿WWE Royal Rumble? Soy soldado de TNA»
El duelo fue un verdadero combate de poder a poder, ya que el peso y tamaño de ambos luchadores son muy similares, aunque sus arsenales son bastante diferentes. Sheamus intentó tomar el control del encuentro a punta de golpes, mientras que Bron Breaker optó por agarres y derribes para dominar.
Sin embargo, cuando Breaker intentó lanzarse sobre su rival fuera del ring, fue detenido y lanzado hacia afuera de ringside, donde Sheamus continuó su ataque con golpes contundentes.
Breaker logró recuperarse y retomó el control con potentes ataques, poniendo al Guerrero Celta en serios aprietos. Sheamus luchó por cambiar el rumbo del combate, impulsado por su deseo de «terminar su historia». Esto lo llevó a sacar todo su arsenal, golpeando y azotando a su oponente con gran determinación.
Sheamus logró conectar una Brogue Kick, y cuando parecía que todo estaba decidido, Breaker logró salvarse colocando un pie en la cuerda. El Guerrero Celta intentó rematar con un segundo ataque, pero falló, lo que permitió que Bron Breaker lo sorprendiera con un spear definitivo, reteniendo así el cetro.