Bron Breakker retuvo el Campeonato NXT ante Joe Gacy

El Campeón de NXT, Bron Breakker, estuvo ante un gran reto, pues enfrente tuvo a Joe Gacy, quien tenía una ventaja, pues en caso de ser descalificado perdería el título.

De tal forma, se esperaba que el retador intentara sacar de sus casillas a su rival para así terminar con el duelo de forma sencilla; por lo que Breakker tuvo que controlarse para que esto no sucediera.

Desde el inicio del duelo Gacy tomó la actitud de provocarlo para buscar la descalificación, pero como esto no se dio, el combate tuvo que empezar a llevarse forma normal.

Breakker mostró gran poderío sobre el ring, manteniendo el control del encuentro. Sin embargo, cuando bajó del ring, uno de los acompañante de Gacy le dio una silla, pero aunque no buscó atacar a su rival, sí intentó hacerlo contra ellos, este tipo de acciones fueron aprovechadas por el retador, ya que con ellas pudo tomar el control.

Uno de los encapuchados acompañantes de Gacy apareció y distrajo al réferi y a Breakker, mientras que el otro le dio una silla al retador, quien se la arrojó al campeón fingiendo un golpe.

Sin embargo, cuando el réferi estaba a punto de descalificarlo, llegó otro juez para aclarar que no había infracción, lo que salvó el reinado de Bron Breakker.

Una vez más, Gacy le dio una silla a su rival para que lo golpeara, pero éste rechazó usarla, pero cuando el réferi estaba a punto de sacar el objeto, el retador le acomodó un faul a su rival, pero no pudo conseguir el conteo de tres.

Breakker golpeó con la silla a uno de los encapuchados y después con un Spear, terminó por llevarse a Gacy al conteo para llevarse el triunfo y conseguir retener el cetro.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon