Bron Breakker, nuevo campeón unificado de NXT

El turno estelar de Worlds Collide presentó el esperado duelo de unificación del Campeonato de NXT y el de NXT UK, donde Bron Breakker y Tyler Bate.

Sabiendo que en su espalda llevaban el peso de dos líneas de campeones, los dos luchadores se enfrentaron para determinar al mejor campeón de los territorios de desarrollo de WWE.

► Dos títulos, un solo campeón

Los dos luchadores salieron al ring con el afán de dejar todo sobre el cuadrilátero, buscando quedarse con ambos títulos e imponer sus condiciones.

Fue así que la lucha se convirtió en una guerra, donde ninguno de los dos dejó nada al azar. Ambos iniciaron con lucha a ras de lona, buscando ver su podían rendir a su rival con alguna llave, mostrándose Breakker con un poco más de ventaja por su tamaño y peso, pero Bate buscó por todos los medios conseguir revertirlo.

Precisamente, al ser más pequeño, consiguió esquivar en varias ocasiones a Bron, quien intentaba atraparlo, pero las cosas no le funcionaron por un momento.

Los dos estilos hicieron que las cosas estuvieran muy parejas, con ambos luchadores dejando todo sobre el ring, donde los rivales fueron subiendo poco a poco la intensidad del duelo, haciendo que cualquiera pudiera llevarse el combate.

Tras intensos minutos y que el duelo fuera de un lado para el otro y después de varios intentos de Bate por finiquitar el encuentro, las cosas volvieron a nivelarse.

Finalmente, Bron Breakker consiguió desgastar a su rival, y tras intentar un nuevo ataque, Bate fue sorprendido por un Spear del que el europeo no pudo reponerse y terminó cayendo.

De esta forma, Bron Braker se quedó con la victoria y se convirtió en el Campeón Unificado de NXT. Al final, Tyler Bate reconoció la victoria de su rival.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon