¿Bron Breakker irá rumbo al elenco principal?

Por | | ,

Bron Breakker ha tenido mucho éxito desde su debut en NXT 2.0 en septiembre del año pasado. Breakker ha tenido un ascenso meteórico y en enero pasado logró convertirse en Campeón NXT; sin embargo, lo perdió en NXT Roadblock frente a Dolph Ziggler y ayer sábado no tuvo éxito en recuperarlo en el estelar de NXT Stand and Deliver. Rumores sugieren que su días en NXT estarían contados y que el hijo de Rick Steiner podrá estar rumbo al elenco principal.

Bron Breakker - WWE NXT
Bron Breakker – WWE NXT

► Bron Breakker podría debutar en WWE Raw muy pronto

Dave Meltzer, en el reciente Wrestling Observer Radio, recientemente arrojó luz sobre Breakker en la vía rápida en la WWE. Él cree que WWE está acelerando las cosas y realmente no necesitan hacer las cosas tan rápido. Bron podría hacerlo mejor con un año más antes de subir allí.

“Sé que está siendo acelerado, pero no sé qué significa acelerado. Yo no lo haría tan rápido. No creo que necesiten hacerlo tan rápido. Está mejor porque incluso en este partido, al principio hubo puntos en los que fue realmente bueno, pero podría hacerlo mejor con un año más antes de subir allí. Pero cualquiera que sea su decisión, es lo que es. Odio el término, es un término futbolístico tan extraño, pero se aplica a él en el sentido de que es un jugador azul y es alguien que puede ser una futura estrella real importante porque tiene 22, 23 años. Sabes, quiero decir que acaba de salir de la universidad. Terminó la universidad, fue a las pruebas de la NFL, los Ravens lo cortaron y luego se fue directamente a la WWE. Y no tuvo tantos meses de entrenamiento antes de que lo pusieran y le dieron el título de inmediato.

Me dio la impresión de que los números son consistentemente los más altos desde que hicieron el cambio y cambiaron todo. Y estaban tambaleándose y en una cosa encontraron el éxito y trataron de poner, ya sabes, lo intentaron con AJ Styles y con un montón de gente. Quiero decir que realmente no lo estaba haciendo bien. Los números lo estaban haciendo terrible. Pero el de Bron Breakker está mejorando.”

Bron Breakker y Dolph Ziggler - WWE Raw
Bron Breakker y Dolph Ziggler – WWE Raw

Meltzer señaló que, dado que los números en su rating están mejorando después de que WWE intentó las cosas con Bron Breakker. Antes lo habían intentado con AJ Styles en su corta rivalidad con Grayson Waller pero no mejoraban; no obstante, con cada semana que pasaba, la popularidad de Breakker crecía, y con ello, hubo cierta mejora en los ratings. Ahora, habrá que esperar para conocer si Bron Breakker ascenderá o no a Raw el lunes posterior a WrestleMania 38.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.