Bron Breakker destroza a Sami Zayn e Ilja Dragunov

Ilja Dragunov buscó desquitarse de Bron Breakker después de que este le propinara una golpiza a Sami Zayn en RAW, dejándolo en malas condiciones.

Durante RAW, Sami habló de su lucha en Money in the Bank, donde retuvo el Campeonato Intercontinental ante Breakker. En ese momento, quien fuera retador apareció en el ring, reconociendo la derrota. Cuando parecía que se iba a retirar de forma amistosa, le aplicó un Spear. Aunque llegaron varios réferis, Breakker se zafó de los jueces para volver a conectar un Spear a Sami.

Ilja Dragunov apareció para intentar ayudar al Campeón Intercontinental, y en la enfermería pidió un combate contra el poderoso Breakker.

Así se pactó el duelo entre estos dos conocidos de NXT, reviviendo una vieja rivalidad del territorio de desarrollo.

Breakker tomó el control del encuentro al inicio del combate con fuertes golpes y ataques que duraron buena parte del combate. Aunque Dragunov no se iba a rendir fácilmente y respondió con fuertes golpes al rostro y pecho de su rival, subiendo la intensidad poco a poco.

Ilja siguió atacando a su rival con movimientos aéreos y rápidos, pero Breakker atrapó a su oponente con un tackle y luego le conectó un par de rodillazos en el abdomen y después en el esquinero.

Dragunov consiguió evitar los embates de su rival, pero al intentar unas patadas desde la tercera cuerda, falló y Breakker, con un antebrazo, sacó a su rival del ring, aunque Ilja pudo librarse de esto.

Cansado de su oponente, Breakker le lanzó una silla a la cara, lo que ocasionó su descalificación. Sin embargo, Bron siguió atacando a Dragunov, pero Sami Zayn apareció para devolver el favor a Ilja. Breakker se lanzó contra sus ahora dos rivales, dejándolos en malas condiciones.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Superluchas desde 2020 y en Estadio Deportes desde 2024.