Bron Breakker: «Baron Corbin y yo conectamos enseguida»

Bron Breakker tuvo una breve pero potente alianza con Baron Corbin poco antes de abandonar NXT para unirse al elenco principal conocida como Wolf Dogs. Juntos fueron Campeones de Parejas de la marca amarilla. Hace unos meses, Corbin hablaba así de aquella época:

«Fuimos a la guerra entre nosotros. Nos matamos a golpes unos a otros. Creo que cualquiera que haya estado en una pelea, ya sea en la escuela secundaria, la universidad, lo que sea, se pelea con alguien, ya sea un jugador de fútbol, compañero de equipo o algo así, crea un vínculo. Hay respeto. Hay una dureza que se obtiene. (…) Y creo que ambos tenemos la misma mentalidad para tener éxito. Nos damos muchos problemas unos a otros y, viniendo del football, esa es la actitud que tienes. Puedes causar muchos problemas a tus compañeros de equipo y, al final del día, también vamos a ir a la guerra juntos. Eso es lo que hemos hecho».

► Bron Breakker de Baron Corbin

Más recientemente, cuando se encuentra construyendo su nombre en Raw, es Breakker quien habla de esa experiencia con Cameron Hawkins de The Ringer. El joven luchador acaba de salir derrotado de una lucha por el Campeonato Intercontinental en Money in the Bank.

«Baron y yo nos llevamos bien desde el principio. Tan pronto como llegó a NXT, nos llevamos bien de inmediato. Fue realmente genial para mí poder trabajar con él porque, obviamente, sacó un lado diferente de mí, donde estaba siendo un poco más entretenido, simplemente siendo gracioso, haciendo tonterías. Y ambos lo estábamos disfrutando y pasándolo muy bien.»

Baron Corbin también está en el elenco principal ahora pero no ha estado haciendo mucho. ¿Qué te pareció el equipo que ambos formaron?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon