Bron Breakker a Sami Zayn: «Te patearé el trasero como un Steiner»

Como solía decir Roman Reigns -y una de sus camisetas y sudaderas («Levels Above»)-, existen niveles en la WWE y Sami Zayn demostró estar por encima de Bron Breakker cuando lucharon por el Campeonato Intercontinental en Money in the Bank. No obstante, eso no detuvo al retador quien atacó al campeón (y a Ilja Dragunov) durante el episodio de Raw del 8 de julio.

► Bron Breakker no se detiene

Asimismo, una vez terminado el programa, el hijo de Rick Steiner y sobrino de Scott Steiner dijo que seguirá por ese camino hasta que el título sea suyo:

«Escuchen, tengo a Sami Zayn y el Campeonato Intercontinental exactamente donde quiero que estén. Sí, Sami Zayn me derrotó en Money in the Bank. Me derrotó en el combate más importante de toda mi carrera en mi primer evento Premium en Vivo (PLE). Dios no lo quiera, Sami Zayn, un estelarista de WrestleMania, me derrota a mí, un novato, en mi primer PLE. Dios no lo quiera. ¿Saben qué? Hay algo gracioso. He estado escuchando a todos ustedes allá afuera dudar de mí.

«Todos ustedes dicen, ‘Oh, hombre, Bron desperdició la oportunidad, ¿cómo va a recuperarse?’ Les diré cómo. Porque sé que lo haré. Soy el perro. Soy el tipo duro aquí, construido sobre esfuerzo, actitud y dureza. Estoy dispuesto a rasguñar y pelear y dar todo lo que tengo en mi ser para volver a enfrentar a Sami Zayn y ganar el Campeonato Intercontinental. No se equivoquen. Sí, el cartel, el póster, dice Bron Breakker, pero Sami Zayn, estoy a punto de patearte el trasero como un Steiner y tomar ese Campeonato Intercontinental«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon