La broma de Seth Rollins a Big Swole cuando estaba en WWE

Poco después de conocer el la interacción de la luchadora de AEW con Brock Lesnar ahora se conoce la broma de Seth Rollins a Big Swole cuado estaba en WWE. Antes de nada, ella no tuvo una gran carrera en el imperio McMahon pero tanto en 2016 como en 2018 estuvo brevemente en el mismo.

Pudo disputar tres combates, uno de ellos en Monday Night Raw. Los otros dos fueron durante el Mae Young Classic, el primero dentro del torneo en sí y el segundo fuera de mismo y de la televisión. Además, no es la primera vez que, fuera de estas luchas, se la relaciona con esta misma empresa.

► La broma de Seth Rollins a Big Swole

Durante una reciente entrevista en AEW Unrestricted, la gladiadora recordó la ocasión en que el «Mesías» le hizo una broma entre bastidores antes de que atravesara la cortina para un combate en WWE. Consistió en que Rollins la convenció de que no iba a poder ver a ninguna de las personas que estaban entre la fanaticada, que solo iba a poder ver a su oponente en el encordado; de esa manera podría concentrarse únicamente en el encuentro luchístico.

«Antes de que tuviera mi combate, Seth se acercó a mí y me dijo que no iba a poder ver nada ahí afuera. Me dijo que cuando saliera a escena no iba a poder ver nada nada más que a mi rival, así que podría concentrarme.

«Me dijo: ‘No puedes ver a nadie, pero ellos pueden verte a ti, así de oscuro está’. Estaba mintiendo. Cuando salí podía ver a todo el mundo. Pensé: ‘Está bien, está bien. Está bien, Seth. Muy bien, López (Seth Rollins se llama Colby López). ¡Voy a darte lo tuyo cuando vuelva ahí atrás!‘».

broma de Seth Rollins a Big Swole
La cara que debía tener Seth Rollins mientras veía atravesar la cortina a Big Swole

Fue una broma pero quizá también el luchador quiso tranquilizar a su entonces compañera de cara a su primera lucha. Es de suponer que fue la primera. Porque muchas personas se sienten más cómodas, no sólo en los eventos luchísticos, sino también en otro tipo de actuaciones, si no pueden ver a quienes están en los asientos mirando. Estaría bien saber también qué pasó entre los dos cuando Swole acabó su combate.

_____________________________________

Esta noche, acompáñanos en la cobertura en vivo de Monday Night Raw, que tendrá la lucha entre Asuka y Sasha Banks con el Campeonato Femenil Raw en juego.

Y el domingo 23 de agosto, recuerda que en SÚPER LUCHAS tendremos la mejor cobertura y análisis de SummerSlam 2020, el próximo PPV de WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon