Como ya lo habíamos informado, los hermanos Hardy, a pesar de haber firmado con WWE, son beneficiados por la política de la empresa de dejar que cumplan sus fechas independientes pactadas con antelación. La noche de ayer, Metuchen, New Jersey, Matt se presentó en el evento de House of Hardcore, donde fue programado para enfrentar a Tommy Dreamer.

El encuentro fue presentado como una New Jersey Delete Street Fight, apareciendo Matt con su personaje de Broken. El popular luchador prometió que dejaría a Dreamer “obsoleto”, mientras cantaba su canción.

https://twitter.com/BulletClubItal/status/855602957122973696

Pero en eso, apareció el Spirit Squad (Kenny Dykstra y Mikey), que dijeron que “su jefe, Vince” no permitiría esto, y que “borrarían” la lucha estelar. Como Matt no quiso “regresar a Stamford” con ellos, comenzaron a golpearlo. Bully Ray llegó al rescate, pero Matt no pudo ser capaz de luchar, así que la estelar se transformó en una lucha de parejas: Tommy Dreamer y Bully Ray vs. Kenny y Mikey.

Los resultados completos (vía 411 Wrestling) son:

1- Bull James venció a TJ Marconi (4’30”).
2- Rhett Titus venció a Action Ortiz (10’40”).
3- Devon Storm, Pat Buck y Little Guido vencieron a Gigolo Justin, Vik Dalishus y Hale Collins (13’15”).
4- Alex Reynolds venció a Matt Striker (10’35”).
5- Brian Cage venció a MVP (8’30”).
6- Sami Callihan venció a Bobby Fish (19’10”).
7- NEW JERSEY STREET FIGHT: Tommy Dreamer y Bully Ray vencieron a The Squad (Kenny y Mikey) 6’40”.

Para la función de House of Hardcore que se presentará esta noche en Philadelphia, Broken Matt y Jeff Hardy están programados contra Tommy Dreamer y Bully Ray. ¿Volverán a impedir Mikey y Kenny que la lucha se lleve a cabo? Parecer ser que las supuestas «órdenes de Vince» tienen mucho de verdad, y los están dejando cumplir sus fechas, pero sin luchar.

 

Hablamos de