Anuncio

Y mientras, Brodie Lee tiene secuestrado el Campeonato Mundial AEW

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Un personaje como el de Jon Moxley no necesita realmente título alguno para resultar atractivo. Pero AEW no podía desaprovechar la candencia de este luchador, y el pasado febrero, en AEW Revolution, "Mox" puso fin al necesario reinado inaugural de Chris Jericho. Pero ahora, de ex-WWE a ex-WWE y tiro por que me toca, el otrora Dean Ambrose se topa con el antiguo Luke Harper, reconvertido en Brodie Lee, el "Exalted One" de The Dark Order.

Y en un impulso hacia los puestos estelares quizás demasiado presuroso, el pasado miércoles este particular líder dio un paso adelante atacando a Moxley. Pero no contento con tumbar al competidor más peligroso del elenco, Lee además se llevó consigo el Campeonato Mundial AEW, decretándose poco después un choque titular para Double or Nothing 2020

Brodie Lee
AEW/TNT

 

► Nuevo "robo" del Campeonato Mundial AEW, por Brodie Lee


Una historia que inevitablemente recuerda a aquel extraño suceso real protagonizado por Chris Jericho el pasado septiembre, cuando el magno oro de los Élite desapareció mientras "Le Champion" cenaba en un Longhorn Steakhouse de Tallahassee (Florida). Afortunadamente, con final feliz, pues apenas 24 horas después, la policía dio con la presea, sin que ninguna de las partes certificase realmente que se tratara de un robo.

Pero volviendo a Brodie Lee, parece que esta noche Moxley tendrá la oportunidad de recuperar su correa.

«El 18 de marzo Brodie Lee llegó y Christopher Daniels supo que 'The Exalted One' es real (y espectacular). Su combate mañana en AEW Dynamite se ha hecho de rogar, ¡estoy entusiasmado por verlo! Además, ¡la pasada semana Brodie Lee robó el título mundial AEW de Jon Moxley y Mox viene a recuperarlo!»

Nuevo episodio del programa semanal de AEW, realizado desde el Daily's Place de Jacksonville (Florida) que podrán seguir de primera mano mediante nuestra cobertura en SÚPER LUCHAS

Anuncio