Brock Lesnar y Vince McMahon… ¿realmente pelearon en WrestleMania?

La semana pasada, dos días después de grabarse WrestleMania 36, varios medios tanto en inglés como en español, hicieron eco de un rumor que hablaba de que Brock Lesnar y Vince McMahon «se habían peleado», y aquí en SÚPER LUCHAS no hicimos caso de ese rumor, porque la fuente original era Slice Wrestling, una cuenta de Twitter con nula credibilidad. Pese a ello, el rumor logró a ser publicado por páginas inescrupulosas en busca de likes y visitas en sus vídeos. El falso reporte indicaba que Lesnar había encarado muy enojado a McMahon para increparle por hacer el show en plena pandemia del covid-19 y decirle que solo quería generar ganancias.

Brock Lesnar regresa y castiga con un F5 a Vince McMahon (WWE Raw — 28/01/13) Brock Lesnar y Vince McMahon
Brock Lesnar y Vince McMahon

► Brock Lesnar y Vince McMahon

Desde ahí, obviamente se sabe que es falso el rumor, porque los únicos problemas que han tenido Lesnar y McMahon han sido para negociar el aumento de salario y la baja de fechas de trabajo del expeleador de MMA en UFC. Si no se hubiera emitido WrestleMania, el cheque de pago de Lesnar nunca se hubiera podido generar, y ahí sí que hubiera habido problemas verdaderamente.

Pero esto no acaba ahí. Como el trasfondo que se inventó Slice Wrestling tenía cierta base para que algunos se lo creyeran, decidieron publicar hace cuatro días un tuit —hoy ya eliminado—, en donde decían que Brock Lesnar había sido arrestado porque había golpeado a McMahon tras las grabaciones de WrestleMania 36, por una disputa económica con el mandamás y por haber sido «pateado fuera del vestidor de WrestleMania» luego de su «primera pelea». Lo cual es otra mentira, pues vestidor ni hubo, como dijo Charlotte Flair.

Brock Lesnar y Vince McMahon
Brock Lesnar y Vince McMahon

Obviamente ni siquiera tenía sentido tocar este rumor aquí, pero ante la expansión del mismo, lo mejor es salir a desmentirlo categóricamente. La única disputa que ha tenido Lesnar con McMahon frente a varias personas fue en el Backstage de WrestleMania 34, lo que causó que Shane McMahon quisiera golpearlo, aunque finalmente se supo que todo habría sido una broma pactada para que todos tras bambalinas se asustaran.

Este mismo Slice Wrestling fueron los que publicaron un falso incidente entre McMahon y Lesnar en WrestleMania 35, así que parece ser que ya se convirtió en una tradición anual de Fake News.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon