Ahora mismo en WWE están completamente centrados en WrestleMania 35 pero mirando de vez en cuando a lo que se avecina el resto del año. Todavía queda mucho pero ya ha comenzado a hablarse de SummerSlam 2019. A primeros del mes pasado salía a la luz que en la empresa están considerando un interesante combate para el mismo.

WWE considera un interesante combate para SummerSlam

Ha comenzado a hablarse pero no se ha dicho mucho todavía. Aunque, como segundo PPV más importante del año, se espera que sea un gran evento repleto de enormes combates. En espera de que se vaya anunciando el cartel en los próximos meses, WWE ha comenzado a promocionar el show. ¿Cómo? Lanzando varios pósters en los que se puede ver a muchos luchadores. Pero faltan algunos nombres importantes.

SummerSlam

En esta publicidad del evento no están Ronda Rousey ni Dean Ambrose. Está previsto que los dos abandonen la empresa después del magno evento. Rousey probablemente de manera temporal y Ambrose sí de manera definitiva.

Aunque siempre podrían cambiar de opinión, pues en WWE trabajan para que Ambrose renueve contrato, si bien la decisión final ya estaría casi tomada. Al igual que estaría tomada la decisión de Ronda de irse de WWE, o por lo menos, de tomarse una especie de año sabático. Pero todavía es pronto para confirmarlo.

Tampoco está en esta publicidad Brock Lesnar. Nadie sabe realmente cual es el plan del actual Campeón Universal. Probablemente ni él mismo lo sepa en este momento. Pero si no va a UFC por esas fechas y llega a un nuevo acuerdo con WWE, estará en este PPV. Es uno de los más importantes del año y uno de los luchadores más importantes tiene que estar presente.

De momento, su contrato finaliza en el evento que habrá en mayo en Arabia Saudita y se dice que podría ganar varios millones de dólares por solo dos luchas en WWE. Esto, porque Vince McMahon buscaría que lesnar no se marche a UFC, en donde Dana White quiere hacerlo tener una esperada pelea contra Daniel Cormier.

Hablando del título, como puede verse, no aparece ninguno en esta publicidad. A ver qué va sucediendo en los próximos meses hacia este evento.

Brock Lesnar utiliza a USADA en las negociaciones con WWE

Advertisements

Tagged: