Brock Lesnar y Chris Jericho tienen un fuerte altercado tras SummerSlam

El final de SummerSlam 2016 dejó al Universo WWE desconcertado. No sólo se trató de la ausencia de Goldberg o la derrota de Orton, sino que la cantidad de sangre vista fue tanta para la WWE actual, que la línea entre el espectáculo y la realidad se hizo difusa. Esto generó un malentendido que resultó en un fuerte altercado entre Brock Lesnar y Chris Jericho al finalizar el evento.

La situación fue hecha pública por el Wrestling Observer, y aquí les relatamos lo ocurrido.

Cuando la transmisión de SummerSlam finalizó, Shane McMahon había sido atacado, Brock Lesnar hacía su salida y Randy Orton yacía en un charco de sangre. Esto último no sólo impacto al público, sino a los luchadores tras bastidores, por lo que Chris Jericho se dirigió a la «Gorilla position», el lugar desde el que se hacen las entradas, para ver cómo estaba The Viper.

A Jericho le preocupaba que la lucha se hubiera salido de control, por lo que le preguntó a Michael «P.S.» Hayes si todo eso estaba entre los planes. Al no recibir respuesta, Jericho comentó que eso «era una mierd*». El comentario se dio justo cuando Lesnar regresaba, por lo que La Bestia pensó que se refería a su lucha.

Las versiones varían, pero Lesnar empezó a insultar a Jericho o simplemente lo mandó a callar. En todo caso, le ordenó que se ocupara de sus propios asuntos. Fue entonces cuando ambos se pusieron cara a cara, y empezaron a discutir.

Lesnar empujó a Jericho con los dedos y el canadiense se puso «frente contra frente», aunque otra versión dice que empujó a La Bestia contra la pared. Lesnar le dijo que «lo besara o lo golpeara».

Triple H llegó a tiempo para separarlos, pero los ánimos estaban caldeados y fue necesario que Vince McMahon en persona se pusiera en medio. El Chairman le dijo a Jericho que todo era parte del trabajo y debía ser profesional. Sin embargo, Triple H se puso de parte de Y2J y explicó a McMahon que fue Lesnar quien inició el pleito.

Después de que todo hubiera ocurrido, Jericho se acercó a Orton, quien le dijo que él sabía lo que se venía en esta lucha ante Brock Lesnar.

Por el momento eso es lo único que se sabe sobre la situación. No se tiene conocimiento sobre si quedó algún tipo de resentimiento hacia Jericho o Lesnar tras bastidores o si habrá consecuencias.

¿Qué opinan de lo ocurrido?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon