Dado que Brock Lesnar no suele hablar públicamente nunca lo hemos escuchado o leído hablar de un posible enfrentamiento contra Bobby Lashley. Es de suponer que si tiene sentido para él, luchística y económicamente hablando, estaría interesado, pero más allá de una suposición no se sabe nada. En cuanto a su compañero de vestidor en WWE, no interesado, en realidad, está deseando, está rogando, desde hace un buen tiempo, porque eso suceda. No sabemos cómo hacer para tener un combate contra el Campeón WWE.

En lucha libre todo puede pasar, pero ahora mismo ambos están a años luz en lo que respecta a sus estatus en la empresa McMahon, por lo que no parece que vaya a suceder pronto. Y mientras esperamos a que surja algún tipo de indicio que nos haga pensar lo contrario, Lashley ha recordado recientemente, hablando con UPROXX en Las Vegas, la vez en que conoció a Lesnar, volviendo a mencionar que quiere enfrentarse a él.

► Brock Lesnar y Bobby Lashley

Brock Lesnar y Bobby Lashley
Brock Lesnar y Bobby Lashley

«Lo vi de pasada en un par de ocasiones. Pero lo conocí realmente en Arabia Saudita. Fue como: ‘Hey, ¿qué pasa?’. Boom, boom y eso fue todo. Nunca le dije más de dos palabras, así que creo que hay una pequeña mística entre los dos, al menos por mi parte. Tenemos que enfrentarnos. Tiene que suceder antes de que cumpla 50 años».

Sin que el luchador aclarara si se refiere al primer o al segundo evento en tierras saudíes que WWE celebró el pasado año, suponemos que fue en uno de los dos cuando se conocieron, cuando intercambiaron unas palabras, pues ambos estuvieron tanto en el Greatest Royal Rumble como en Crown Jewel 2018.

Fuera de esta «rivalidad», Lashley también habló en la entrevista acerca de su historia actual con Lana.

«Siempre ha habido este tipo de historias en la lucha libre. Va a ser una locura, va a ser genial. Cuando me hablaron de la idea, enseguida estaba interesado. Creo que va a ser divertido. Estoy listo para cualquier cosa. Me siento como si tuviera 20 años de nuevo. Me siento el hombre más afortunado del mundo. Estamos contando una historia diferente. Estoy intentando mostrar algunas capas diferentes de mí, porque no tengo mucha presencia en redes sociales».

Advertisements
Anuncios
Hablamos de