Anuncio

Brock Lesnar vs Tyson Fury era el plan original: ¿Por qué cambió?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Brock Lesnar vs Tyson Fury hubiera sido un combate también atractivo para Crown Jewel 2019. Pero acabaron enfrentando a Cain Velásquez y Braun Strowman, respectivamente. Además, no podría haberse dado el mismo resultado que se dieron en estos dos combates en Arabia Saudita si se hubieran enfrentado, porque solo uno podría haber ganado. Por otro lado, si bien es verdad que el Campeón WWE venció rápidamente, la lucha pudo haber sido diferente, como descubrimos recientemente en SÚPER LUCHAS.

► Brock Lesnar vs Tyson Fury era el plan original

Tyson Fury

Sí, ahora descubrimos que este combate era la primera idea que tuvieron en la empresa. Y también por qué finalmente no se celebró. Dave Meltzer lo explicó en el reciente boletín Wrestling Observer.

"Fury dijo que la idea original que tenían para él en Crown Jewel era que enfrentar a Lesnar, pero todo cambió cuando WWE pudo contratar a Velásquez. Según hemos podido saber, hubo pláticas para una lucha entre Lesnar y Fury, pero nunca fueron más que eso, probablemente debido a que Velásquez tiene una historia con Lesnar y es una gran estrella en Estados Unidos, que es el mercado principal de WWE. Y en cuanto a Arabia Saudita, no era tan importante eso como presentar dos combates con Velásquez y Fury".

De no haber podido el Imperio McMahon firmar a la leyenda de UFC para formar parte de este evento, quizá el retador al Campeonato WWE hubiera sido el boxeador. ¿Quién hubiera ganado de ser así?

Como vimos anteriormente, adelantamos cuándo se daría la revancha Lesnar-Velásquez. ¿Podría darse también otra Strowman-Fury? ¿Quizá también en el magno evento de 2020?

Anuncio