Brock Lesnar vs. Roman Reigns sería el estelar de WrestleMania 34

Intuyo que esta nota va a causar precisamente el efecto contrario de lo que WWE pretende. A poco más de dos semanas de celebrarse WrestleMania 33, Roman Reigns y The Undertaker es el combate de la cartelera que con mayor seguridad los aficionados aguardan por su polémica. Teniendo en cuenta que un Taker vs. John Cena era lo esperado, y que puede suponer la última vez que veamos a la veterana leyenda sobre un ring, es fácil adivinar el porqué.

The Undertaker vs. Roman Reigns, ya confirmado para WrestleMania 33

 

Lo único que podría salvar la contienda es que Reigns llevase a cabo un giro a rudo, faceta en la que podría medrar e, irónicamente, ganarse un poco el apoyo de gran parte de público (idea señalada por mi compañero Ezequiel Bergonzi). Pero si la idea de por sí resulta complicada por la condición de futura cara de la empresa, las informaciones que ayer desveló el Wrestling Observer Newsletter así lo refutan. Este medio estadounidense reporta que los oficiales ya tienen una lucha planeada para el estelar de WrestleMania 34: Brock Lesnar vs. Roman Reigns por el Campeonato Universal WWE.

El samoano saldría victorioso este próximo 2 de abril, a modo de paso de antorcha, algo que las previsiones apuntaban; razón primordial de que Taker lo escogiera en lugar de Cena. Por su parte, Lesnar también pasaría por encima de Goldberg. Sin embargo, el WON señala que el comentado choque del año que viene no significa que estas previsiones se conviertan en certezas.

Roman Reigns aplica un Spear a Brock Lesnar en el combate estelar de WrestleMania 31 (29/03/2017) – WWE

 

Si se me permite el inciso, efectivamente, no indicarían nada, pero resultan las más lógicas. Porque aquí viene la segunda parte de la información: WWE está decidida a comvertir a Reigns en el nuevo Cena, y la tarea de reemplazarlo comenzará en los próximos meses, justo cuando el rapero se embarque de lleno en su faceta cinematográfica, que quién sabe hasta cuándo lo mantendrá fuera de la programación. Recordemos que tras «La Vitrina de los Inmortales» se involucrará en el rodaje de una película, contando con otras 4 por estrenar a lo largo de este año y el siguiente.

John Cena y Roman Reigns (07/07/2014 - Bell Centre en Montreal, Quebec, Canadá) / WWE.com
John Cena y Roman Reigns (07/07/2014 – Bell Centre en Montreal, Quebec, Canadá) / WWE.com

 

Y parece que 2018 será el último de Lesnar según su contrato actual. El WON indica que es probable que cuente con un calendario más amplio, apareciendo en buena cantidad de eventos televisados y house shows. Pese a ello, no constituirá una dinámica a tiempo completo. Se supone que la directiva querrá una mínima presencia del luchador como Campeón Universal, evitando un poco repetir aquel reinado de 2014/2015.

Brock Lesnar en el partido de Hockey de los Winnipeg Jets contra Calgary Flames (09/01/2017) / JetsTV
Brock Lesnar en el partido de Hockey de los Winnipeg Jets contra Calgary Flames (09/01/2017) / JetsTV

 

Reigns y Lesnar se vieron las caras en WM 31, y el resultado hizo presagiar que volverían a enfrentarse individualmente en un futuro. Conquistar la legítima imbatibilidad de Goldberg será el gran premio para el segundo el 2 de abril, como indiqué en uno de mis artículos. Quien a su vez logre derrotar a «La Bestia» se hará con un status sin precedentes dentro de la historia de WWE. Y sí, ese hombre será Roman Reigns, según el portal de Dave Meltzer.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon