Pocas veces vemos que WWE celebre una conferencia de prensa con toda la pompa posible para un PPV que no sea WrestleMania. Pues bien, hoy ha llevado a cabo una desde la T-Mobile Arena de Las Vegas, mismo recinto que acogerá dentro de unas horas Friday Night SmackDown. Y, ¿adivinan con motivo de qué evento? Bingo: Crown Jewel 2019, previsto para el día 31 de este mes, y que ya sabemos oficialmente que contará con dos enormes combates: Brock Lesnar vs. Caín Velásquez y Braun Strowman vs. Tyson Fury.

El Campeón WWE Brock Lesnar vs. Caín Velásquez.

¡Es oficial, y ocurrirá el 31 de octubre en Crown Jewel!

Esto es enorme.

Braun Strowman vs. Tyson Fury. 31 de octubre. ¡Se dará en Crown Jewel!

 

► Brock Lesnar vs. Caín Velásquez: ¿sin oro de por medio?


Se rumoró que el Campeonato WWE estaría sobre la mesa en el choque entre «The Beast» y su verdugo en UFC 121. Pero no hubo mención alguna a este título durante la conferencia, y si cabía la duda, dentro del artículo publicado en WWE.com no hay referencias al magno cetro de McMahonlandia. Véase, a priori, no esperen una primera defensa de Lesnar hasta Survivor Series.

Por otra parte, Triple H avisó de que tirarán la casa por la ventana el día 31. Y lo creemos. Aunque no sé muy bien si esto es una buena o mala noticia.

WWE reinventará una vez más el término ‘entretenimiento deportivo’ cuando ofrezca un show como nunca antes ha visto el mundo.

El cartel de Crown Jewel se amplía entonces con tres encuentros ya programados.

Brock Lesnar vs. Caín Velásquez

Braun Strowman vs. Tyson Fury

Team Hogan (Seth Rollins, Rusev y tres luchadores por concretar) vs. Team Flair (Randy Orton, King Corbin y tres luchadores por determinar)

Brock Lesnar vs. Caín Velásquez
WWE
Hablamos de