Brock Lesnar vs. Caín Velásquez: presumible revancha en WrestleMania 36

Por | |

Ocupar el cierre del estreno de Friday Night SmackDown en FOX, casi un mes de promoción por todo lo alto y el primer plano del póster oficial de Crown Jewel 2019, para finalmente, un Brock Lesnar vs. Caín Velásquez de 2 minutos de duración. Esto resultaría lógico en el caso de un combate de boxeo o una pelea de MMA. Pero hablamos de lucha libre, y lo visto ayer en Riad cosechó airadas críticas de parte de muchos seguidores. Que veremos cómo responden a lo que todo indica apunta a revancha en WrestleMania 36.

► Brock Lesnar vs. Caín Velásquez III


A principios del pasado mes, publicamos en SÚPER LUCHAS que "el Toro" tiene prevista una cirugía de rodilla. Y Paul Davis de WrestlingNews.Co, al igual que ya señaló Dave Meltzer en el último boletín del Wrestling Observer, esta dolencia supuso uno de los principales motivos de que su duelo con Lesnar fuese tan corto. Además, el periodista prevé que esa operación de Velásquez tenga un grado moderado de complejidad para que así el californiano pueda regresar a tiempo para el magno evento de WWE de 2020.

Velásquez tiene contrato por tres años con la compañía McMahon, por lo que realmente no habría prisas a la hora de programar un nuevo duelo con "The Beast". Sin embargo, si esa lesión no responde a tanta gravedad como para poder demorarse hasta después del 5 de abril de 2020, luce razonable que sus empleadores intenten postergarla o proponer a cambio una cirugía menor que sirva de parche temporal a fin de que Velásquez esté listo para la temporada de WrestleMania.

Una coyuntura pues que me lleva a pensar que este tercer Brock Lesnar vs. Caín Velásquez no tendrá el Campeonato WWE sobre la mesa, con vistas a una posible victoria de Velásquez, quien, necesariamente, debería dejar vacante el título debido a dicha intervención. Libre de oros, podría cerrarse la historia sin mayores aditivos. Véase, tomando esta vía, Lesnar será derrotado una vez más antes de WrestleMania 36.

Brock Lesnar vs. Caín Velásquez
WWE

Volviendo al reporte de Meltzer, la lucha prevista para Velásquez en Ciudad de México con AAA estaría en el aire, debido a ese presunto agravamiento de su dolencia de rodilla. Una cita de la que se desconoce fecha concreta, y que WWE permitió cumplir a Velásquez a fin de que siguiera curtiéndose en el arte del pancracio, como reveló el propio ex-Campeón de Peso Completo UFC. Aunque ahora quizás McMahonlandia recule y se replantee tal concesión.

2 comentarios en “Brock Lesnar vs. Caín Velásquez: presumible revancha en WrestleMania 36”

Los comentarios están cerrados.