Los dos últimos años, Survivor Series tuvo en los choques entre monarcas principales uno de sus mayores atractivos, por encima de los tradicionales combates por equipos 5 vs. 5. Véase, un par de notables duelos donde Brock Lesnar enfrentó a AJ Styles (2017) y Daniel Bryan (2018). Y «The Beast» pudo repetir dinámica este domingo, ahora bajo Triple Amenaza: Brock Lesnar vs. Bray Wyatt vs. Adam Cole, que ya quedó confirmado que no tendrá lugar, pues cada campeón defenderá su oro individualmente durante el PPV. Sin embargo, Triple H ha revelado que de primeras, hubo idea de concretar tamaño encuentro, ofreciendo además los motivos que llevaron a descartarlo.

Brock Lesnar vs. Bray Wyatt vs. Adam Cole
WWE

► Brock Lesnar vs. Bray Wyatt vs. Adam Cole y lo que pudo haber sido


En la tradicional conferencia con los medios previa a cada TakeOver, realizada hoy en vistas a WarGames 2019, «The Game» explicó la decisión tomada por WWE.

Se discutió en un principio hacer un combate con los tres campeones, pero no podíamos dejar de lado la historia de Brock Lesnar vs. Rey Mysterio. Y ya sin Lesnar, no tenía mucho sentido hacer un combate entre campeones si no estaban presentes todas las marcas. Por otra parte, The Fiend funciona mejor dentro de su propia historia.

Interesantes palabras del máximo responsable de NXT. Primeramente, ese apunte sobre el Lesnar vs. Mysterio, que pondría de manifiesto que no estamos ante otra simple defensa más de «The Conqueror». Tal vez WWE se guarde un regreso de Caín Velásquez luego de la rápida derrota de este en Crown Jewel 2019, para así seguir construyendo una presumible revancha en WrestleMania 36. No obstante, luciría algo presuroso que se trazara tal vía a cinco meses del «Show de los Shows».

Mientras, saco bastante más en claro que ciertamente McMahonlandia quiere proteger el aura de Wyatt, como venimos reportando en los últimos días. Y situarlo contra Lesnar desde luego no supone la mejor opción, pese a que este ya haya sufrido una «humanización» con su derrota ante Seth Rollins en SummerSlam y no se pusiera sobre la mesa el título Universal.

Brock Lesnar vs. Bray Wyatt vs. Adam Cole
WWE

En cualquier caso, parece que un Brock Lesnar vs. Bray Wyatt vs. Adam Cole estuvo en agenda momentáneamente. De lo contrario, el líder de The Undisputed Era no habría promocionado tal combate durante su aparición en WWE Backstage la semana pasada, donde clamó no sentirse intimidado por ambos colosos.

Hablamos de