Anuncio

Brock Lesnar tendría más fechas con WWE

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Ahora que Brock Lesnar es el campeón de la WWE, ellos podrían reservarlo a para RAW y los eventos pagues por ver de la manera en que ellos sienten que lo quieren y necesiten en la televisión. Lo cual significa que Brock Lesnar tendría más fechas con WWE conforme se necesite para desarrollar más ángulos a la altura del su estatus como campeón.

Anteriormente las fechas y los ángulos de Lesnar se han planificado con meses de antelación. En la actualidad se está trabajando en un acuerdo en el cual la WWE podría aumentar las fechas de Lesnar en base a un prorrateo.

El WWE World Heavyweight Champion, Brock Lesnar, posee un contrato con la empresa en cual sus apariciones en la televisión y los pagues por ver son limitados.

Después de que se venció su contrato con la WWE, tras finalizar Wrestlemania XX, Lesnar inició una carrera en la empresa de artes marciales mixtas UFC, en el año 2008.

Tras ser derrotado por Alistair Overeem, el 30 de diciembre de 2011 en UFC 141, Lesnar anunció que se retiraba de la UFC. El 2 de abril del año 2012 Brock Lesnar hizo su regreso a la WWE, pero en esta ocasión con un contrato a tiempo parcial en el cual tiene una cantidad de apariciones y eventos limitados.

Fuente: Ringsidenews.

Anuncio