La más reciente edición de SmackDown inició de forma explosiva. Roman Reigns, el Campeón Universal de WWE, abrió el show y dijo que durante su aislamiento pudo pensar bastante, por lo que no quiere volver a ver jamás ni a Brock Lesnar ni a Paul Heyman.
El nuevo Campeón WWE, Brock Lesnar, apareció junto con Paul Heyman, a quien le quitó el micrófono y se presentó él mismo al estilo Heyman. Lesnar le pidió a Reigns que ‘lo reconozca’ y se pudo reír mucho de esa broma. Sin tanta palabrería, Lesnar le propuso a Reigns una lucha de unificación de títulos.
► Brock Lesnar vs. Roman Reigns, ¿para WrestleMania 38?
Reigns le respondió que es una buena idea. Pero que no es una idea suya y que este es SU SHOW, por lo que hará las cosas cuando a él le plazcan y que no hace negocios “con basura como Paul Heyman”. Heyman le recordó todo lo que hizo por él, como si le doliera y hasta Lesnar lo mandó a callar. Esta distracción la aprovechó Reigns para sorprender a Lesnar con un Superman Punch. Seguramente ocurrirá en WrestleMania 38.
Mientras Brock Lesnar insulta a Roman Reigns, Paul Heyman defiende al Jefe Tribal. #SmackDown
— Desde La Tercera Cuerda (@dsdla3racuerda) January 8, 2022
Para ver la cobertura, saber las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE SmackDown de esta noche da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.