Brock Lesnar no lucharía en EUA hasta WWE Day 1 en 2023

Por | |

Después de que hace unos días nos quedáramos sorprendidos volviendo a ver a Brock Lesnar sin barba, en las últimas horas hemos estado informando acerca de que lucharía en Crown Jewel 2022 y señalando algunos posibles rivales para este nuevo evento premium de Arabia Saudí que se celebrará el 5 de noviembre. Todavía no es oficial su presencia en el mismo así que tendremos que esperar para saber si realmente lo hará. Ahora miramos más hacia el futuro con información proveniente de nuestro compañero Dave Meltzer.

► Brock Lesnar, de Crown Jewel a Day 1

El siempre confiable Editor en Jefe del WON informa en el boletín de esta semana que WWE Day 1 en 2023 es el próximo show en Estados Unidos para el que “La Bestia Encarnada” está programado. Meltzer apunta además que la compañía está valorando cambiar de fecha la velada. El nuevo día podría conocerse esta semana o la que viene. Lo que no va a cambiar es la ubicación. De momento, está previsto que se lleve a cabo el 1 de enero en la State Farm Arena en Atlanta. Así que estaremos atentos a más novedades.

Si finalmente se confirman oficialmente los dos informes, Brock Lesnar iría de Crown Jewel a Day 1, saltándose únicamente Survivor Series 2022. ¡Qué interesante sería que él fuera uno de los luchadores en entrar a las WarGames! Pero todo lo que hace este gran luchador lo es. Y además este evento premium del 26 de noviembre contará con los suficientes atractivos como para no necesitarlo. Y antes de que ambos shows se celebren, el 8 de octubre llega Extreme Rules 2022. Y en NXT, el 22 de octubre, Halloween Havoc.

¿Tenéis ganas de volver a ver a Brock Lesnar luchando en WWE?

Brock Lesnar en SummerSlam 2022
Brock Lesnar en SummerSlam 2022

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x