«Brock Lesnar necesita un gran cambio», advierte Eric Bischoff

83 Weeks es la plataforma donde Eric Bischoff comparte su opinión acerca de la actualidad luchística. Como una leyenda de la industria siempre cuenta con muchos oyentes que quieren conocer su punto de vista, especialmente cuando se pronuncia sobre un acontecimiento tan grande como el regreso de Brock Lesnar a la WWE.

► Eric Bischoff analiza el regreso de Brock Lesnar a la WWE

«Creo firmemente que hemos visto mucho (de Brock Lesnar). ¿Cuánto tiempo ha estado Brock en nuestro radar de una manera importante? ¿15 años? ¿20 años? Hemos visto mucho a Brock y básicamente hemos visto a un Brock unidimensional que, por cierto, es todo lo que los Brocks necesitan, sin ser crítico en absoluto.

«Brock ha tenido gran éxito con un personaje y un tipo de historia, es una fuerza muy dominante y eso ha funcionado durante mucho tiempo. Creo que si hay otra gran carrera para Brock y no está ocupando un lugar como Goldberg, por así decirlo, si los fanáticos de la WWE o Brock Lesnar esperan ver a Brock causar un impacto significativo en la WWE, vamos a tener que ver algo diferente a lo que hemos estado viendo durante 15 o 20 años. De lo contrario, ya lo hemos visto todo.

Brock Lesnar en la WWE

“¿Es imparable? Sí. ¿Puede vencer a cualquiera? Sí. Es un fenómeno físico asombroso que causa estragos donde quiera que va, está bien, lo hemos visto. ¿Qué vamos a ver esta vez? ¿Vamos a verlo como técnico? Genial, espero que lo hagamos. Me gustaría ver esa parte del personaje de Brock, pero ¿qué vamos a ver en ese personaje que sea diferente?  Creo que si Brock va a dar el próximo gran salto como personaje como técnico, tendremos que ver algo de eso. De lo contrario, será solo un luchador técnico al que nadie puede vencer y me aburro con eso.

«Tal vez soy diferente a todos los demás, pero hombre, creo que si queremos ver algo grande de Brock y ver una segunda gran carrera para Brock, sea lo que sea, si queremos ver algo significativo de Brock, tendremos que ver un cambio significativo en su personaje y en la forma en que se presenta«.

Eric Bischoff

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

3 comentarios en ««Brock Lesnar necesita un gran cambio», advierte Eric Bischoff»

  1. Brock no es un tipo que vive en la carretera el año entero, por lo que cuando aparece resulta fresco. En su nueva rivalidad con Reigns viene a ejercer de babyface temporal, y la dicotomía que rodea a Paul Heyman, y con un Reigns totalmente distinto al de un año y medio, no creo que necesite cambiar tanto para resultar interesante.

Los comentarios están cerrados.