¿Qué pasó tras la masacre de Brock Lesnar a Mysterio y Dominik?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Rey Mysterio apareció en el reciente Monday Night Raw para decir que la pasada iba a ser su noche, pues se coronaría como el nuevo Campeón Universal WWE. Mientras, su hijo Dominik estaba sentado como un espectador más en primera fila. Todo iba bien hasta que Brock Lesnar entró en escena.

Rey Mysterio

¿Qué podíamos esperar? "La Bestia Encarnada" le quitó el micrófono al enmascarado y este luego hizo lo propio con Paul Heyman. Pero no pudo hacer nada más que recibir F5. Lesnar masacró tanto a Mysterio como a su hijo, a quienes golpeó hasta aburrirse.

► Brock Lesnar masacra a Rey Mysterio y su hijo

El de la máscara no tardó demasiado en recuperarse, no es la primera paliza que recibe, pero no sucedió lo mismo con el futuro luchador. Dominik salió muy mal parado del encontronazo con Lesnar, como la empresa nos muestra en YouTube. La visitas a Suplex City siempre son duras, siempre son dolorosas, pero con el paso del tiempo se van haciendo más llevaderas. Por ejemplo, estando ya acostumbrados, tanto Roman Reigns como Seth Rollins fueron capaces de salir victoriosos. Pero la primera vez es la más complicada. Y eso es lo que le sucedió al chico Gutiérrez.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=2VOx2pDppRo]

Lamentablemente para él, al contrario de lo que sucedió con los sabuesos de la justicia, no va a tener la oportunidad de vengarse. No al menos en un mano a mano. Puede pillar a Lesnar inesperadamente pero no va a tener ocasión de otra forma. Y puede que cuando esté listo para luchar en WWE sea demasiado tarde. No queremos decir que Lesnar vaya a retirarse pronto, pues nada lo indica, en realidad, pero en algún momento va a hacer menos apariciones, más seleccionadas y no está claro si Dominik va a alcanzar el estatus suficiente como para convertirse en su rival en un futuro.

Anuncio