¿Brock Lesnar en problemas por sus dichos en Raw?

Brock Lesnar es una de las Superestrellas mas importantes que hay para WWE, el estatus de la Bestia Encarnada es de altísimo calibre y por eso tiene ciertas cosas permitidas. Por ejemplo, la facilidad de no ser sometido a pruebas de dopaje.

Sin embargo lo que nos trae acá hoy es que en Monday Night Raw cuando Lesnar enfrentaba a Heath Slater el primero le dijo textualmente al «Agente Libre»: «Me importa una mierd* tus hijos». 

Muchos rápidamente comenzaron a preguntar si Brock Lesnar se metería en líos por decir algo tan fuerte en un programa PG, no obstante, parece que la Bestia no será sancionada por sus dichos.

En cuanto a Randy Orton se podría decir que estuvo pasando por una situación similar, pues en el vídeo que WWE realizó para promocionar su pelea con el ya mencionado Lesnar la Víbora dijo:

«Mierd*, a mi tampoco me gusta la gente y sigo aquí». Dicha linea fue removida pero no se tomarán medidas contra Orton.

Finalmente el dato mas interesante es que Chris Jericho fue el que tuvo la idea de que Orton diga su famosa linea en Battleground, la que mencionaba que no necesitaba «aditivos» extra para derrotar a Brock Lesnar. Sin dudas algo muy interesante para tener en cuenta. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon