¿Brock Lesnar contrajo influenza AH1N1?

Después de haber anunciado que Brock Lesnar fue forzado a posponer su pelea en contra de Shane Carwin el próximo UFC 106, se han hecho reportes de que Lesnar ha estado enfermo de gripe “como nunca en su vida” durante semanas, lo cual comenzó a sugerir que había contraído la influenza AH1N1.

Esto se reforzó por un tuit que Shane Carwin publicó mencionando:

I just heard from Jason. Looks like it is posponed till Jan 2. I had h1ni myself and I understand how devastaing it can be.

Traducción: Acabo de escucharlo de Jason. Parece que se pospondrá hasta el 2 de enero. Yo tuve h1n1 y entiendo lo devastador que puede ser.

Sin embargo, Dana White no está al 100% seguro que haya contraído dicha enfermedad, lo que sí aclaró, fue que la pelea de Tito Ortiz vs. Forrest Griffin estará encabezando el main event del UFC 106.

lesnar
Brock Lesnar (4-1) / Photo by mmabay.co.uk

Opiniones de la comunidad:

El compañero Célder comenta:

Bueeeno… la gente es muy dada a creer en complots y ardid de los más bajos de corte comercial. Yo no lo creo; Estados Unidos tiene capacidad (público), para todo. Si Lesnar tiene problemas de salud, qué se le hace; lo que si es que si la posponen a plazo corto como Diciembre, puede que Carwin se sobre entrene, o lo agarre flojo y esto pueda disminuir su rendimiento.

Hombre, hemos tenido carteleras muy buenas escalonadas con Gina Carano, Minotauro Nogueira, Mirko Cro cop, Shogun, Fedor y luego Lesnar. Nada que se nos cae una buena función. Esperemos todo vaya bien en Fedor & Brett; ya que la lucha está a la vuelta de la esquina. No sé… quizás se pueda meter un pleito emergente de nivel como Carwin & Belford o Carwin & Gonzaga (revancha), o Cawin & Minotauro. Digo porque Tito Ortíz no creo que sea tan atractivo comercialmente como para suplir la que era estelar.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

33 comentarios en «¿Brock Lesnar contrajo influenza AH1N1?»

  1. No hay la probabilidad de que haya mas espectativa por la pelea de Paquiao vs Cotto?
    Y que por eso deciden cambiar la jugada para un momento mas propicio?
    Uds que opinan?
    Lo del miedo es ridiculo, con una buena lana de por medio cualquiera de estos atletas se avienta.

  2. Holas.

    Bueeeno…la gente es muy dada a creer en complots y ardides de los mas bajos de corte comercial. Yo no lo creo; Estados Unidos tiene capacidad (público), para todo.
    Si Lesnar tiene problemas de salud, que se le hace; lo que si es que si la posponen a plazo corto como Diciembre, puede que Carwin se sobre entrene, o lo agarre flojo y esto pueda disminuir su rendimiento.

    Hombre, hemos tenido carteleras muy buenas escalonadas con Gina Carano, Minotauro Nogueira, Mirko Cro cop, Shogun, Fedor y luego Lesnar. Nada que se nos cae una buena función.
    Esperemos todo vaya bien en Fedor & Brett; ya que la lucha está a la vuelta de la esquina.

    No sé…quizás se pueda meter un pleito emergente de nivel como Carwin & Belford o Carwin & Gonzaga (revancha), o Cawin & Minotauro. Digo porque Tito Ortíz no creo que sea tan atractivo comercialmente como para suplir la que era estelar.

    Tks.

  3. Pues espero que se recupere pronto, ni modo a cuidarse para que no se complique, creo que es el 2o deportista al menos en forma publica que lo contrae en EU junto con Donovan no? ojala y sable le haga su caldito de pollo con verduras je je

  4. Salvador Adolfo no lo creo, evidentemente no se espera un numero muy alto de ventas ppv para la pelea de Pacquiao (no mas que la de Mayweather, el mayor vendedor de PPV), además este evento iba para romper nuevamente records! Esto me recuerda el rumor que la pelea de Marquéz v.s Mayweather se movió por el UFC 100, lo cual precia lógico pues le iba a pegar durisimo!!, pero sólo fue eso, un rumor, no dudo que empiezen a aparecer rumores de ese tipo respecto a esta pelea!!

    LO ÚNICO QUE ESPERO ES VER ESTA PELEA DE COLOSOS LO MÁS PRONTO POSIBLE!!!!!!!!! UNA VERDADERA BATALLA AL ESTILO GRINGO!!!!

  5. YO TAMBIÉN DESTESTO LA ACTITUD DE LESNAR!!!!!!! LO ODIO, PERO NO PUEDO NEGAR SU CALIDAD Y POTENCIAL DESARROLLO, AL PARECER LA MAYORIA DE LAS GRIPAS SE LES RELACIONA AUTOMATICAMENTE CON LA INFLUENZA!!! LO QUE SI ES QUE UNA MUGROSA GRIPA POR SIMPLE QUE SEA TE TUMBA DEFINITIVAMENTE!!!!!!!!!!!!!

  6. RoB3RT_23:

    ¿POR Q NO TE DAS UNA VUELTA X EL IMSS Y T PERCATAS SI LA INFLUENZA EXISTE O NO EH???

    INSISTO, A VECES HAY Q LAVARSE LAS MANOS ANTES DE ESCRIBIR BARBAJANADAS.

  7. No habia visto a Lesnar desde hace como 4 años en fotos :O

    Me sorprende como esta,que le paso? antes daba miedo ahora,bueno sigue dando miedo,pero se ve diferente.

    Y si yo tambien habia oido de la pelea y como ya hay donde verlo en mi ciudad ya me habia emocionado ¬¬

    Bueno espero y se recupere

  8. Aunque lo odio (por su falta de respeto, honor y lealtad a los demas peleadores) espero que se recupere al 100% y que vuelva a pelear.
    Saludos a los fanaticos de las artes marciales mixtas.

  9. ESTE PUERCO SE PARECE A UN HERMANO DE ORSON DEL
    KE SALIA EN GARFIELD EN FIN ENTONCES HABRA KE
    HACER UN CHEKEO A TODOS LOS PELEADORES DE LA UFC
    EN FIN ESPEREMOS KE ESTE PORCINO SE RECUPERE
    DE SU GRIPA DE SEGURO SE LA CONTAGIO ALGUN
    AMIGO PORCINO

  10. ke mal.. era una pelea esperada..

    en fin.. aunque fuera en Diciembre.. o hasta Enero.. igual… Brock Lesnar le patearia el Traser0.. es la verdad… hay que ser objetivos

  11. k mal……….
    tendre k seguir esperando ver a lesnar vs carwin.
    y despues de esa pela,cuanto mas tendremos k esperar para ver a lesnar
    en accion???
    los peleadores k mas me gusta ver en accion se demoran demaciado en tener accion…
    me gustaria ver mas seguido a lashley(en mma),a lesnar y fedor(el mejor peleador de las mma hoy x hoy)

  12. Es una lastima que se haya suspendido la pelea…la esperé bastante. Yo también soy de los que odia la actitud de Lesnar, pero no exageremos deceandole la muerte a el ni a nadie. Esto es un deporte, y lo que mas quiero es ver a Lesnar de vuelta, por que como sea es un espectaculo.
    Pero no todo ha sido tan malo… por lo menos tuve la oportunidad de ver nuevamente a Fedor pelear. 🙂

Los comentarios están cerrados.