Britt BakerAdam Cole son pareja en la vida real, y han dicho en varias ocasiones que intentan siempre estar pendientes de lo que cada uno hace en sus respectivas empresas. Dado que los miércoles no es posible (por cuanto Dynamite y NXT se desarrollan a la misma hora), la luchadora tuvo la oportunidad de acudir a la Allstate Arena de Chicago para ver a su novio ser uno de los protagonistas de NXT TakeOver: WarGames 2019.

Precisamente, en el evento estelar de TakeOver, cuando Tommaso Ciampa hizo atravesar a Cole sobre un par de mesas con su Air Raid Crash (que le significó la posterior victoria), las cámaras de WWE enfocaron a Baker en varias ocasiones y Mauro Ranallo, comentarista en dicho evento, la mencionó específicamente como: «La novia de Adam Cole, Britt Baker«, pero sin mencionar a AEW.

Britt Baker y Adam Cole
Britt Baker y Adam Cole

► Britt Baker y Adam Cole, nombrados esta vez en Dynamite

Si bien esta mención de Baker parecía ser un poco polémica, el propio Triple H se había encargado de echarle tierra al asunto, y le restó importancia a un posible conflicto entre AEW y WWE. Sin embargo, resulta que la misma escena que hizo Baker en TakeOver fue recreada directamente en el episodio de AEW Dynamite de este miércoles.

Britt Baker y Adam Cole

La escena ocurrió justo en el momento en que Nyla Rose le aplicó powerbomb al árbitro Rick Knox a través de una mesa. La cámara captó a Britt Baker con la misma expresión que tuvo en NXT TakeOver: WarGames 2019, mientras Excalibur atinaba a decir: «¡Esa es la novia de Adam Cole!». 

Precisamente, este último comentario también fue un «parodia» a lo que dijo Ranallo en TakeOver, aunque sin mencionar WWE o NXT. Solo falta que Cody o alguien con poder dentro de AEW realice algún comentario similar al realizado por Triple H días atrás, por la mención a Adam Cole.

Esta situación ha generado reacciones divididas en las redes sociales por parte de los fanáticos. A manera de ejemplo, citaremos una a favor y una en contra de la escena «recreada» por AEW:

Para finalizar, dejamos esta imagen para que el lector aprecie de mejor manera la diferencia entre las dos expresiones de Baker:

AEW recreó la aparición de Britt Baker en TakeOver 1

Hablamos de