Britt Baker y Adam Cole son pareja en la vida real, y han dicho en varias ocasiones que intentan siempre estar pendientes de lo que cada uno hace en sus respectivas empresas. Dado que los miércoles no es posible (por cuanto Dynamite y NXT se desarrollan a la misma hora), la luchadora tuvo la oportunidad de acudir a la Allstate Arena de Chicago para ver a su novio ser uno de los protagonistas de NXT TakeOver: WarGames 2019.
Precisamente, en el evento estelar de TakeOver, cuando Tommaso Ciampa hizo atravesar a Cole sobre un par de mesas con su Air Raid Crash (que le significó la posterior victoria), las cámaras de WWE enfocaron a Baker en varias ocasiones y Mauro Ranallo, comentarista en dicho evento, la mencionó específicamente como: «La novia de Adam Cole, Britt Baker«, pero sin mencionar a AEW.
► Britt Baker y Adam Cole, nombrados esta vez en Dynamite
Si bien esta mención de Baker parecía ser un poco polémica, el propio Triple H se había encargado de echarle tierra al asunto, y le restó importancia a un posible conflicto entre AEW y WWE. Sin embargo, resulta que la misma escena que hizo Baker en TakeOver fue recreada directamente en el episodio de AEW Dynamite de este miércoles.
La escena ocurrió justo en el momento en que Nyla Rose le aplicó powerbomb al árbitro Rick Knox a través de una mesa. La cámara captó a Britt Baker con la misma expresión que tuvo en NXT TakeOver: WarGames 2019, mientras Excalibur atinaba a decir: «¡Esa es la novia de Adam Cole!».
Precisamente, este último comentario también fue un «parodia» a lo que dijo Ranallo en TakeOver, aunque sin mencionar WWE o NXT. Solo falta que Cody o alguien con poder dentro de AEW realice algún comentario similar al realizado por Triple H días atrás, por la mención a Adam Cole.
Esta situación ha generado reacciones divididas en las redes sociales por parte de los fanáticos. A manera de ejemplo, citaremos una a favor y una en contra de la escena «recreada» por AEW:
Entendí la referencia con Britt Baker. Bien jugado, AEW.
— El Tony ⚒ (@ALifeOfTony) December 5, 2019
La reacción de Britt Baker en el público durante AEW Dynamite es súper actuada como respuesta a WWE, la real reacción y de preocupación fue la que ella mostró al ver a su novio Adam Cole caer fuertemente sobre una mesa en WarGames Takeover de NXT. https://t.co/IQsAL5gsoG pic.twitter.com/OR6pIAeecw
— Luis Carlos Santos 🇵🇦 (@LuisCaSantos) December 5, 2019
Para finalizar, dejamos esta imagen para que el lector aprecie de mejor manera la diferencia entre las dos expresiones de Baker:
https://uploads.disquscdn.com/images/860f0c30378c8e4a54b66b2010aa1fb58602169fed3071b2bb2b13ba2be86365.jpg
«Son la alternativa, son originales, no quieren emular a la WWE».
Qué sentirán los «fanáticos» de AEW, al ver que todo lo que pregonaban, les estalló en la cara.
Sí, los Bucks en BTE hacían referencias a la E, pero al menos eran más sutiles y se apegaban a ese humor satírico de lo que acontecía en la gran E.
Lo que sucedió con Baker, con el segmento de Brandi y con lo de Jericho, fue algo sumamente forzado, y que los hace ver como individuos carentes de ideas originales.
Que vean NWA o Impact, empresas norteamericanas que SÍ consiguen una identidad propia con las historias que están construyendo.
https://uploads.disquscdn.com/images/930d6895f4ed7cbc2acf2e1721e0a89e65064afd8e646cfb2c8b9b0342279f15.gif
y….. en que aporta hacer eso … fue un chiste o manera de burlarse de nxt? por que no le veo la gracia
Innecesario.
no pueden vivir sin wwe es como vivir con la esposa y pensar en la amante bella novela XD
Jajajjajajaj que bien jugado
Esto ya es demasiado.