Britt Baker: «No podría confiar en WWE»

Una de las mejores luchadoras de la actualidad es Britt Baker, la actual Campeona Mundial AEW. Sorpresivamente, Baker, quien solo tiene 30 años de edad, pudo encontrar en AEW una plataforma para que su talento fuera reconocido y ella se convirtiera en alguien importante.

Si hubiera ido a WWE en lugar de aceptar ir a AEW, seguramente hoy ya estaría despedida. Al respecto, le preguntaron a Baker en la más reciente edición de la revista Inside The Ropes si realmente WWE tuvo interés en ella y allí reveló que esto sí fue así, pero que tiene muy claro que no irá a WWE y explicó sus razones:

Britt Baker como Campeona Mundial AEW - AEW
Britt Baker como Campeona Mundial AEW

► Britt Baker revela por qué no quiso ir a WWE

«Definitivamente, WWE expresó interés en mí. Desafortunadamente —y tengo que elegir cómo digo esto—, pero siento que no puedes confiar en absolutamente nada con esa compañía. Mientras que en AEW, nunca me prometieron nada que no hicieran realidad después.

«Entonces, es triste que esta decisión se reduzca solo a eso. Que una empresa no sea realmente deseable para ir a trabajar con ellos solamente porque no puedes confiar en nada de lo que dicen ni en nada de lo que te prometen.Y sé que los negocios son negocios y entiendo perfectamente que eso es lo que es, pero como luchadora, los negocios también son negocios.

«Todo lo que ha hecho AEW por mí, el crecimiento que he tenido en AEW, y lo más importante, lo mucho que me divierto en AEW, hace que AEW sea especial para mí. Realmente amo ir a trabajar todas las semanas. Nunca temo ir a trabajar y eso es algo invaluable, nunca puedes renunciar a eso.

«Y si te encuentras con algo que hace que ningún día de tu vida se sienta como trabajo, entonces no puedes renunciar a eso, absolutamente. Ahí es en donde estoy ahora. Estoy demasiado agradecida con AEW y Tony Khan y todos los que han confiado en mí, porque sin ellos no estaría donde estoy ahora».

aew dynamite 12.01.2022 adam cole britt baker 2

Seguramente por estas mismas razones, su prometido, Adam Cole, dejó NXT para irse a luchar a AEW. Allí parece estar muy feliz, sobre todo ahora que podrá hacer equipo en el ring con la mujer que ama. ¿Alguna vez el destino la pondrá a luchar en WWE? Como no es algo que ella quiere hacer, ojalá no.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon